ACTUALIDAD

Indio y las bengalas

Por  | 

Indio Solari se expresó en relación a lo ocurrido en el recital de La Renga en La Plata, donde Miguel Ramírez recibió el impacto de un objeto pirotécnico que lo dejó internado en grave estado, y pidió que su público no lleve bengalas a sus shows.

A través del siguiente comunicado, el cantante declaró: “Mi posición frente al juego de bengalas en los conciertos al aire libre siempre se sostuvo en entender que si esos fuegos de artificio se entendían como de extrema peligrosidad aún fuera de los locales cerrados, lo correcto y conveniente sería la prohibición de su venta al público y no el traslado del deber policial a los organizadores de los eventos. El control en éstas reuniones multitudinarias se hace prácticamente imposible por el hecho de que el público no concurre al estadio sino hasta un momento cercano al inicio del show y en tan corto tiempo, entonces, se torna muy difícil el revisar exhaustivamente a los concurrentes. De cualquier manera y tomando en cuenta los accidentes que pueden ocasionar les pido a quienes se acerquen a mis conciertos que se abstengan de su uso. Gracias”.

Por su parte, Egidio Melia, director del Hospital Melchor Romero de La Plata, donde está internado Miguel Ramírez, dijo acerca de su estado de salud: “Presenta una lesión edematosa cerebral grave, está mal y con todos los signos vitales descompensados. Por una depresión respiratoria, sufrió varios paros cardíacos”.

Redacción ElAcople.com

53 Comments

  1. manku

    11 mayo, 2011 en 00:00

    si el indio es careta vos sos luciana salazar….

  2. lala

    10 mayo, 2011 en 00:00

    Indio Careta!

  3. damian

    9 mayo, 2011 en 00:00

    El indio ya demostro la hilacha, cuando se lavo las manos con el asesinato de Bulacio ,a manos de la fuerza represiva del estado. Sieel se hubiese puesto al frente de esa lucha, hoy tendriamos a los asesinos presos y quien dice un freno a tanto gatilo facil. Pero pobre le pedian autografos y eso le molesto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *