ACTUALIDAD

Otra vez la pirotecnia

Por  | 

El sábado 30 de abril, en el recital que La Renga dio en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata, Miguel Ramírez recibió el impacto de un objeto pirotécnico que lo dejó internado en grave estado.

A través de su sitio, la banda informó la situación y la suspensión del próximo show que daría este sábado 7 en Chaco, continuando con la gira de presentación de su último disco, “Algún rayo”. Además, el trío expresó su repudio a lo sucedido y la solidaridad para la víctima y su familia.

A continuación, el comunicado:

“El último sábado 30 de Abril, en el show que dimos en el Autódromo de la Plata, Miguel, uno de Los Mismos de Siempre, fue alcanzado por un elemento pirotécnico, arrojado entre el público en forma anónima y cobarde.

Hoy hay una familia en vilo por el estado de salud de Miguel. Repudiamos este acto de inconsciencia, y sólo nos queda acompañar y llevar nuestra energía a Miguel y a los suyos, en este difícil momento. Anímicamente nos es imposible realizar el show programado para este fin de semana, en la ciudad de Resistencia, Chaco. Los invitamos a todos a unir sus fuerzas para la recuperación de Miguel”.

Redacción ElAcople.com

18 Comments

  1. tito

    6 mayo, 2011 en 00:00

    que asco los fanas de fontanet que quieren safar coomparando este hecho con cromanion -cuando no tiene nada que ver una cosa con la otra- los explicaria pero es al pedo…nn1

  2. diego

    6 mayo, 2011 en 00:00

    ahora la culpa tambien es de callejeros y de chaban… aver q dicen los putos de los medios ahora, por q segun ellos la banda Bengalera y los unicos en el planeta q usaban bengalas era CJS , ahora se hacen todos los boludos, no queda duda despues de esto q la pelotuda e ignorante es la gente q no aprende mas como comportarse en un recital.- ojala q se mejore miguel, saludos a su familia..

  3. Claudio CEra

    6 mayo, 2011 en 00:00

    Lo unico que se me viene a la mente, es lo de CALLEJEROS,, AHORA QUE PASA?? HAY QUE AJUSTICIAR A LA BANDA? AL GOBIERNO DE LA PLATA?? A QUIEN??? que se den cuenta de que xq un gil usa un bengala imprudentemente no se puede responsabilizar a la banda!!!!

  4. roberto

    6 mayo, 2011 en 00:00

    ahora rezemos por Miguel despues busquemos a los culpables y comparemos

  5. Cherquis

    6 mayo, 2011 en 00:00

    No aprenden más, viejo, es difícil de entender cómo puede haber gente tan pero tan pelotuda, y tan hija de puta y cobarde también. Cagarse así en otro, por el sólo hecho de bardear. Es muy indignante y lamentable. Ojalá que el muchacho salga adelante.

  6. NiKki SiXx

    6 mayo, 2011 en 00:00

    Ni la madre del Chizzo pasaba las bengalas, ni las pasa el Tanque en el bombo de la batería, ni anuncian sus shows como La fiesta de las 100 bengalas. Cuando tomen en cuenta ese pequeño detalle, caiganle encima a la banda, el gobierno, los medios, Chabán, la sociedad todas.

  7. Amigo Aguila

    6 mayo, 2011 en 00:00

    No aprenden mas, viejo. Yo no puedo creer que despues de todo lo que paso, la misma gente no ajusticie a estos hijos de remil putas que se piensan que la fiesta es de ellos y que son mas poronga porque levantan una bengala. Y no me vengan con que se hace a cielo abierto y todas esas pelotudeces del folclore. Terminenla, la puta madre que los pario

  8. 100% camionero

    6 mayo, 2011 en 00:00

    Carcel a Chizo! no aprendemos mas pero bue somos cabezas, proximo recital del indio quiero ver muchas bengalas!

  9. damian

    6 mayo, 2011 en 00:00

    A los salames que quieren hacer safar a las lacras de calleyeta por esto no tienen cerebro, primero les voy a contar algo el cacheo q piden esta prohibido realmente es inconstitucional ningun civil te puede revisar , segundo si vos escondes algo en la entrepierna la cana tampoc te puede obligar a desnudarte es uin abasallamiento a la libertad individual , mas haya q lo hagan como en la cancha. Agrego que esto fue un acto individual de un idiota q no fue amaprado por nadie, como si lo fue el de calleyeta.

  10. otro_Cristian

    6 mayo, 2011 en 00:00

    fontanet , telefono , atende (?)

  11. CIKUTA ULTRAVIOLENCIA

    6 mayo, 2011 en 00:00

    LA RENGA MANGA DE CAGONES APRENDAN DE CA$HEJER*S QUE SU ESTADO ANÍMICO NO INTERFIRIO CON EL OBJETIVO DE HACER CONCHA A LA RAZA ROLINGA!!!!!!! MAL POR LA RENGA MAL POR EL GORDO GABY TODO LO HACEN MAL MAL MUY MAL!!!!!!! TELEFONO CAPITANICH MARCHEN MEDIA TONELADA DE MEDIA SOMBRA Y UNA BUENA TAJADA PARA QUE LA BANDA CAMBIE DE OPINION!!! ESTAMOS CERCA DEL OBJETIVO LOS CHICOS PIDEN PIROTECNIA NO LOS DEFRAUDEMOS!!!! QUE PÀSA CRISTINA??? BASTA DE VAGINOPLASTIAS!!! SI METEMOS A BEN 10 EN LA GALERA DE SLASH QUE SALE??? UNA BANDA BEN-GALERA!!!! IUPI!! SOMBRERO SOMBRERITUS CONVIERTELOS EN CHICKENITOS!!!

  12. tito

    6 mayo, 2011 en 00:00

    que se recupere Miguel…

  13. Walter Pico

    6 mayo, 2011 en 00:00

    Coincido con el anteultimo comment, y con el de Sixx. Lo primero que hacen los Fontanet fans, en vez de dejar un mensaje de apoyo, les salta el indio de adentro comparando ambos hechos… Hay un audio del Chizzo del recital en Tandil, durante Canibalismo Galactico, en medio del tema grita: ..apaguen las bengalas, locooo.. El problema no es la seguridad, ni los cacheos, ni La Renga, ni Callejeros, ni Metallica. El problema es que un hijo de puta sale de su casa rumbo a la plata con bengalas para ganar el protagonismo durante algun tema. Habria que mirar atras y revisar cuando fue que el espectáculo de abajo del escenario empezo a valer mas que el de arriba. Lo mismo en el futbol. Ojala que este pibe zafe.

  14. Gardel

    6 mayo, 2011 en 00:00

    Hay un tema que es recurrente y hace que los cacheos no sean lo exhaustivos que debereian ser: la gente cae siempre sobre la hora del inicio del show. Entonces como se hace para cachear correctamente a 15/20 mil personas que quieren entrar apuradas media hora antes del recital? Es imposible. O se podria hacer: pero el recital se demoraría unas 6 horas mas o menos. Vivimos faltando el respeto como publico y como sociedad, y despues pasan estas cosas. Aprendemos (si es que lo hacemos, porque lo dudo) a un precio altisimo.

  15. NiKki SiXx

    6 mayo, 2011 en 00:00

    Con respecto a lo que dice el gran Walter Reinaldo, es para destacar la autoridad con la que algunos líderes de bandas verdaderamente referentes del Rock de acá, hacen uso legítimo de esa potestad y se han manifestado en pleno show, a diferencia del otro badulaque. Chizzo en Canibalismo galáctico, Mollo cortando el tema e increpando al que la prendió a puteada limpia, las misma formas utilizaron el Bocha o Daffunchio, no recuerdo cual, en otra oportunidad. Las duras palabras de Fontanet para con su público, a cambio, fueron: ¿se van a portar bien?. Ni mi maestra de primer grado me hablaba en ese tono cuando bardeaba.

  16. hola!

    5 mayo, 2011 en 00:00

    alguien que le pase el link a fontanet

  17. roberto

    5 mayo, 2011 en 00:00

    ahora que hacemos???? le caemos al chizzo?? hay pelotudos que no aprenden mas…igual yo pregunto ¿no habia seguridad? no habia cacheos?

  18. sdf

    5 mayo, 2011 en 00:00

    y ahora de quien es la responsabilidad del chizzo de la banda de la seguridad?????? que sociedad suicida en la que vivimos loco?????? 40 mil veces pidio el chizzo que no tiren cohetes….. despues le hechan el bardo a la banda encima los ignorantes que no entienden…..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *