ACTUALIDAD

Lo nuevo de Babasónicos

Por  | 

A través de su sitio, Babasónicos dio el puntapié inicial en la previa a la salida de su próximo álbum, que será el décimo de su discografía y el sucesor de “Mucho” (2008).

Precisamente, la banda subió a su página un adelanto de “Deshoras”, una de las canciones de la realización que se titulará “A propósito” y saldrá en mayo del corriente.

El fin de semana pasado, durante su actuación en el Festival Cosquín Rock, los liderados por Adrián Dárgelos presentaron “Fiesta popular”, otra canción del mencionado álbum, que se puede ver y escuchar en Videos Relacionados.

Por su parte, Mariano Roger, guitarrista del conjunto, dijo sobre la producción: “Está signada por cierta regresión al pasado; yo siento algunos links con ‘Infame’ y ‘Jessico’. Algunas canciones lentas me hacen acordar a algún que otro tema de ‘Miami’ y hay algo de ‘Babasónica’ también”.

Redacción ElAcople.com

4 Comments

  1. abiizOniiqa

    6 marzo, 2011 en 00:00

    wOw quandO escuche pOr primera vez qe BABAZONIQOZ lanzaran nuevO dizcO nO lO pude qreer prO ahOra qe he leidO estO zOlO zperO qOn anciias el dizcO aqii en mexicO l

  2. NiKki SiXx

    18 febrero, 2011 en 00:00

    Que caradura! cuando leí que le recuerda producciones anteriores, que regresan al pasado, uno entiende vamo, vuelven los Baba de Trance Zomba, Dopádromo y no, siguen con la línea pedorra, hueca y adolescente de sus últimos 4 discos, eso no es regresar a nada es seguir machando con el dance embolante que hacen, mentiroso.

  3. Cherquis

    18 febrero, 2011 en 00:00

    DÁRGELOS CRACK. Y aparte nacional y popular (?)

  4. otro_Cristian

    17 febrero, 2011 en 00:00

    ni a proposito .. muy feo el tema nuevo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *