INFORMES

Las visitas de la semana

Por  | 

Debido a la gran cantidad de shows internacionales, El Acople ha incorporado un boletín semanal donde se especificarán cada una de las fechas, mencionando detalles de la banda, de la gira, si ya pisaron suelo argentino, recomendaciones, entre demás cuestiones. 

Martes 6 

Suicide Silence en Asbury Rock

La joven banda californiana de deathcore (fusión del metalcore con el death metal), Suicide Silence, debutará en Argentina este martes en Asbury Rock con entrada única a $100. El show estará centrado en las canciones de su segundo y aclamado disco, “No time to bleed” (2009), aunque también recordarán melodías de su debut “The cleansing” (2007). 

Antes de embarcarse al Warped Tour (harán 43 fechas entre el 25 de junio y el 15 de agosto), darán seis conciertos por Sudamérica (incluyendo Brasil, Chile, Ecuador, Colombia y Venezuela). El local de Flores abrirá sus puertas a las 18 y desfilarán por el escenario previo a la banda norteamericana Anomalía, My Own Truth, Voorhees y Novik. 

Da para ir: porque son uno de los grupos más reconocidos del deathcore y porque su cantante, Mitch Lucker, cuenta con un caudal de voz superior a la media (los gritos eternos son su fuerte). Además, prometen un show enérgico y demoledor, el cual no defraudará a ninguno de los presentes. 

Jueves 8 

W.A.S.P. en Teatro Colegiales

W.A.S.P. tocará por segunda vez en el país luego de aquel recordado pero despoblado show de Obras de junio de 2005. Con Blackie Lawless como su líder y figura emblemática, vendrán a mostrarnos las canciones de su último disco de estudio, “Babylon”(2009). 

Si bien con su anterior álbum, “Dominator” (2007), habían recuperado cierta credibilidad, con su última placa recobraron vida definitivamente. 

El público esperará por los clásicos de siempre como L.O.V.E Machine”, “Wild Child” o “Chainsaw Charlie”. Al menos durante la extensa gira que han realizado por su país no han faltado sus canciones más emblemáticas. Esperemos que con el tour que continúan por México, Perú, Colombia, Chile y Brasil, no las olviden. 

El Teatro Colegiales será el lugar que acogerá a la banda norteamericana formada en 1982. Con entradas a $155, desfilarán por el escenario desde las 17.30 Sleepin Brains, Dirty Wilds, Bigart, Nassty Riders y Black Sheep

Da para ir: porque Lawless, con su carisma  arrollador, garantiza el espectáculo, aparte de escuchar su voz tan particular e identificable. Los jóvenes músicos que lo acompañan también aportan lo suyo, tal el caso de su solvente bajista, Mike Duda

Jools Holland en elteatro Gran Rex 

El pianista y animador de televisión inglés Jools Holland desembarca en Buenos Aires para actuar junto a su big band Rhythm & Blues Orchestra, el jueves en el Teatro Gran Rex desde las 21.30, en su único concierto por sudamericana. Las entradas van de los $80 a los $280. 

Redacción ElAcople.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *