ACTUALIDAD

Quinta a fondo

Por  | 

Después del apoteósico cierre de la cuarta edición, con El mató a un policía motorizado como número central, vuelve el Festipulenta, el mejor festival porteño dedicado al under.

El sábado 27 y domingo 28, febrero se termina en el ZAS (Moreno 2320, Capital Federal), junto a Mujercitas Terror, Go-Neko!, El Perrodiablo y Reno y los Castores Cósmicos (la primera fecha); Shaman y los Hombres en Llamas, Viva Elástico, Hernán Martínez y Las Estrellas, Valentín y Los Volcanes, la segunda.

También, como siempre, habrá feria de discos, libros, comics y remeras -todas publicaciones independientes-, junto con la barra a precios accesibles, la frutilla del postre. ¿El valor de la entrada? $15 cada fecha.

Cuando el domingo los platenses de Valentín y Los Volcanes toquen el primer acorde de su show, se va a cumplir exactamente un año de la primera función del Festipulenta. Entre esas dos fechas marcadas en el calendario, hay cuatro funciones pulentas y media, en las cuales se han podido disfrutar de algunas gemas indies como Sr. Tomate, Prietto viaja al Cosmos con Mariano, Los Reyes del Falsete, Hablan por la espalda, La Patrulla Espacial, DChampions, La Ola que quería ser Chau, Fútbol, Compañero Asma, entre otras. Todos artistas independientes que encajan con el espíritu y el lema de nuestro festival favorito: “(…) Sin pulseritas ni gigantografías. Sin promotoras, V.I.P’s o focus groups. Tenemos rock. Canciones urgentes. Bandas que bajan transpiradas del escenario o con la sensibilidad a flor de piel”.

* Festipulenta en el ZAS (Moreno 2320, Capital Federal), este sábado 27 (Mujercitas Terror, Go-Neko!, El Perrodiablo y Reno y los Castores Cósmicos) y domingo 28 de febrero (Shaman y los Hombres en Llamas, Viva Elástico, Hernán Martínez y Las Estrellas y Valentín y Los Volcanes). Entradas para cada fecha: $ 15.

1 Comentario

  1. CACHO GARAY

    26 febrero, 2010 en 00:00

    NEO HIPPIES = MODA!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *