ACTUALIDAD

Sesentones vigentes

Por  | 

A días de haber cumplido seis décadas, y después de ocho años, Peter Gabriel lanza un nuevo disco, en este caso se trata de su octava producción, el álbum doble: “Scratch My Back” y “I’ll Scratch Yours”.

En el primero no hay ni guitarra ni percusión; en el segundo, se encuentran versiones de clásicos suyos con invitados especiales, como David Bowie, Neil Young, Radiohead y Arcade Fire.

“Con algunas personas no hubo ni contacto directo ni un debate propiamente dicho; con muchos artistas hubo un pequeño intercambio sobre la canción que iban a hacer”, comentó el cantante al respecto de las colaboraciones que recibió.

Por otra parte, después de siete años, Jeff Beck vuelve a publicar un disco; el 13 de abril, sale a la venta “Emotion & Commotion”, sucesor de “Jeff”.

Para este álbum, el guitarrista cuenta con la colaboración de Joss Stone, Olivia Safe y Imelda May y una orquesta de sesenta y cuatro músicos.

Además, el trabajo álbum incluye una versión de “Corpus Christi”, de Jeff Buckley, y una de “Somewhere Over The Rainbow”, de El mago de Oz.

Redacción ElAcople.com

3 Comments

  1. vincent vega

    23 febrero, 2010 en 00:00

    la puta de nikki lo esta esperando

  2. LahijadelaL

    19 febrero, 2010 en 00:00

    Oooh, c

  3. cristian

    19 febrero, 2010 en 00:00

    otro disco solista de cordera?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *