ACTUALIDAD

Cosquín Rock 2010

Por  | 

Mañana, viernes 12 de febrero, en la Comuna San Roque arrancará la edición 2010 del Cosquín Rock, que contará con dos jornadas más, una el sábado y otra el domingo.

Recientemente, el organizador del evento, José Palazzo, decidió cancelar la participación de Callejeros debido a lo sucedido con el baterista Eduardo Vázquez, que se encuentra detenido, acusado de haber rociado con alcohol y prendido fuego a su pareja, Wanda Taddei.

“Dada la circunstancia actual y por la información que estamos recibiendo desde Buenos Aires hemos planteado que no actúen en este concierto. Creemos que la banda coincidirá con nosotros. Este hecho enluta a muchos de los que queremos a Eduardo y a Wanda y también al rock en general”, declaró Palazzo.

Además, se confirmó que en lugar de Callejeros tocará Viejas Locas, que de esta manera se presentará dos veces en esta edición del festival.

A continuación, y por último, se detalla la grilla del evento:

Día 1

Viernes 12

Escenario principal

Emir Kusturica

Skay

Las Pelotas

Las Pastillas del Abuelo

Resistencia Suburbana

Dancing Mood

El Cuarteto de Nos

La Franela

Escenario Temático

Viejas Locas

Carca

Tristemente Célebres

Los Vándalos

Chola

Mil Hormigas

Santa Esquina

Tiempo Perdido

Día 2

Sábado 13

Escenario Principal

Los Gardelitos

La 25

Viejas Locas

Cielo Razzo

Vox Dei

Redacción ElAcople.com

1 Comentario

  1. Hermylo

    2 febrero, 2013 en 10:20

    oscar / Sinceramente me causa mucha pena, no lo conozco, soaemlnte creci escuchando sus temas y te juro que lo quiero como si fuera mi hermano. Hace unas semanas habia visto una nota en donde lo entrevistan en la puerta de un teatro y se mofaban de su estado. Me lastima mucho como lo dejan solo, lo dejan hacer lo que el quiere para poder exprimirlo. Me parecio genial como pudiste llevar delante la nota, ya que me imagino no debia ser nada atactiva alguna de las situaciones que pudieron escucharse. Les mando un abrazo abrazo a todos. Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *