ENTREVISTAS

Versión 2.0

Por  | 

Después de la suspensión en septiembre pasado debido a la operación a la que fue sometido Ricardo Iorio (cantante de Almafuerte), finalmente el evento se realizará este fin de semana en el local de Colegiales. Desde las 13 en adelante, más de 20 bandas pasarán por dos escenarios, en donde estará representada en gran medida la escena metalera.

Prog Nois, Voragine, Tren Loco, Abeydon y F.A.L., cinco de los grupos que estarán tocando, nos dejaron sus reflexiones sobre el festival.

¿Con qué expectativas se preparan para el festival?

Prog Nois: Estamos muy entusiasmados en tocar en un festival del género, ya que se nos hace difícil conseguir estas oportunidades.

Voragine: Las expectativas de darnos a conocer y de arengar a la gente.

Tren Loco: ¡La mejor! Este evento es único. Está muy bueno para las bandas nacionales  tocar en un escenario importante como El Teatro.

Abeydon: Estamos muy contentos de poder participar en un recital de estas características. Nos hemos preparado para dar lo mejor, así la gente que no nos conoce puede llevarse una buena impresión.

F.A.L.: Será la primera vez que tocamos en un evento de esta magnitud. Estamos ensayando mucho para poder brindar un show a la altura del evento.

¿Qué les parece que se realice un evento así, reuniendo a más de 30 bandas del género?

Prog Nois: Siempre decimos que el metal necesita desarrollarse más en la Argentina, y sin dudas este tipo de eventos le dará un impulso impresionante.

Voragine: Estos shows son importantes para que la gente conozca bandas nuevas y de diferentes estilos. Esto hace que crezca el movimiento (mientras haya diversidad, mejor).

Tren Loco: Después de Cromagnon es muy difícil para las bandas metaleras tocar en Capital, es por eso que es tan positivo el “Metal para todos”.

Abeydon: Está buenísimo juntar tantas bandas del palo para tratar de fortalecer la unión entre los grupos y de la movida. Ojalá se siga haciendo y que crezca cada vez más. Esperemos que el resto se de cuenta de la convocatoria que tiene del género y que apuesten un poco más.

F.A.L.: Y… un evento así está bueno, porque demuestra la variedad de bandas que hay dando vueltas por la escena nacional, aunque sólo de algunas.

¿Con cuáles de las bandas que van a tocar quieren compartir el festival? ¿Por qué?

Redacción ElAcople.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *