ACTUALIDAD

Mejor, cambiamos

Por  | 

Dos de los conciertos más importantes del mes sufrieron modificaciones: para conveniencia de los fans, uno; por supuestos inconvenientes sanitarios, el otro. Se trata de Callejeros y de Massacre, respectivamente.

Es sabido que el próximo 15 de agosto, cuatro días antes de que se conozca la sentencia del juicio por la tragedia de República Cromañón, los Callejeros darán un concierto en la ciudad de Olavarría, ubicada en el centro de la Provincia de Buenos Aires. La novedad es que el show será en el estadio de fútbol del Club Estudiantes de Olavarría, a cielo abierto, en lugar del microestadio techado del mismo club. Tras haber agotado los tickets para la función, decidieron trasladarla a un escenario más grande, permitiendo así el ingreso a un número mayor de público.

Las entradas, con un valor de $ 60, estarán a la venta a partir del próximo jueves 6, en distintos puntos de venta, ubicados en Capital Federal, Buenos Aires, Córdoba, Rosario, Olavarría y ciudades aledañas. En la web del conjunto de Celina aparece el detalle.

Por otra parte, Massacre postergará para dentro de un mes su debut en el Luna Park. Según informa un comunicado colgado en el sitio web oficial del grupo, el recital -programado originalmente para el 7 de agosto-, se realizará el 6 de septiembre. ¿Las razones? De fuerza mayor, debido a la postergación que sufrieron los espectáculos a causa de la supuesta pandemia de gripe A.

Las localidades adquiridas serán válidas para la reprogramación, y quienes no puedan asistir a la nueva fecha, podrán devolver sus entradas en el mismo lugar en el que las compraron.

Mientras tanto, hace algunos días salió a la venta una edición de luxe de El mamut -el último disco de los liderados por Walas-, la cual incluye dos temas que quedaron fuera del trabajo y los videos de los tres cortes de difusión, a modo de bonus track.

6 Comments

  1. Sorata

    7 agosto, 2009 en 00:00

    pero dale mariana, se buena, ya que est

  2. mariana

    6 agosto, 2009 en 00:00

    Ezequiel Ruiz sobre lo del recital de callejeros no tenes la menor idea. Seria bueno que pases por los diarios de Olavarria y te enteres.

  3. leotripa

    5 agosto, 2009 en 00:00

    No quiero hacerme el Luis Ventura, pero se sabe que la fuerza mayor de la suspension de Massacre es que no vendieron la m

  4. Bela Lugosi

    5 agosto, 2009 en 00:00

    Era obvio que un Luna Park les quedaba enorme.

  5. Drsaturno

    5 agosto, 2009 en 00:00

    Claculo que el publico hist

  6. Matias79

    5 agosto, 2009 en 00:00

    que bien que me caias wallas…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *