ACTUALIDAD

De gira

Por  | 

Mientras el frío, la gripe A y los medios de incomunicación nos acechan, dos grupos de los nuestros salen a tocar por distintas partes del mundo para mostrar cómo se hace el rock en Argentina.

En menos de doce meses, los Babasónicos lanzaron Mucho y sus lados B, Mucho+, con los cuales sumaron más de esas canciones pegadizas y más seguidores. Con ese piso, decidieron hacer una gira por los Estados Unidos, la cual comenzará el 20 de agosto en Texas. Luego realizarán otros siete shows, que los llevará por lugares como New York y Miami. Tras esto, en septiembre, serán vistos por sus fans de Ecuador y Uruguay.

Sin embargo, antes de pasar por el aeropuerto de Ezeiza, Dárgelos y los suyos darán dos recitales en Córdoba y Rosario, el 1ro y 7 de agosto, respectivamente.

Por otro lado, los Súper Ratones, quienes el año pasado editaron su disco homónimo, ponen en rotación el segundo corte (Todo el mundo hace algo, en cuyo video aparece Pablo Lugüercio, figura de Racing Club) y luego vuelan al Viejo Continente: desde el próximo 11 de julio sonarán en distintas ciudades de España, Alemania y Portugal. En total, realizarán veinticinco conciertos, siendo el último en Madrid, el 21 de agosto.

4 Comments

  1. leotripa

    10 julio, 2009 en 00:00

    Lo que nunca tengo claro de estas giras es si estas bandas tocan solo para la comunidad argenta/latina de cada pa

  2. Gatusso

    10 julio, 2009 en 00:00

    que buena pregunta, Leo. Tan buena que me hice la misma al terminar de leer la nota y me encontre con tu comentario. Para mi tocan para los argentinos, y van todos con sus remeras rockeras (aguante superuva) y las de fulbo. Seguro!

  3. Sorata

    10 julio, 2009 en 00:00

    Mi experiencia me dice que tocan para la comunidad argenta.

  4. diana

    10 julio, 2009 en 00:00

    pues en europa pordria ser asi, pero en america del norte se han vuelto muy masivos, en mexico los adoran y los ven como si fueran originarios de este.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *