ACTUALIDAD

Skay prepara el cuarto

Por  | 

Luego de aquella separación ricotera que dejó tantos huérfanos en la ruta, Skay Beilinson fue el primero en mostrar su nueva vida con “A través del mar de los Sargazos” (2002); después llegarían “Talismán” (2004) y “La marca de Caín” (2007), donde oficializó como Los seguidores de la diosa Kali a su banda estable.

Se sabe que la nueva placa del músico saldrá este año, y que la banda está trabajando de lleno en el material, que contará nuevamente con la participación del productor Joaquín Rosson, que en el último trabajo se encargó también de las programaciones.

Recordemos que los laderos de Skay son Claudio Quartero (bajo), Javier Lecumberry (teclados), Oscar Reyna (guitarra) y Topo Espindola (batería), que posiblemente sean rebautizados, dejando atrás a Kali.

Este fin de semana, Skay hará su primera presentación del año con dos shows en el Auditorio Sur de Temperley, viernes y sábado, repasando los tres discos más alguna joya redonda.

La semana pasada, el sitio que sigue la actividad de Beilinson a sol y luna, La Web de Skay”, festejó sus seis años de vida en un bolichito de Palermo, hasta donde llegó el ex violero ricotero junto a su compañera Poly, para vivir una calurosa noche.

4 Comments

  1. Pomelo

    16 marzo, 2009 en 00:00

    si asi fue, uno fue las cosas que no se tocan y un par mas tambien

  2. hernan

    15 marzo, 2009 en 00:00

    la verdad que lo del flaco siempre va a ser una gran devilidad para mi el mejor violero navegar y navegar

  3. Pomelo

    13 marzo, 2009 en 00:00

    lo espero ansioso!

  4. alito33

    13 marzo, 2009 en 00:00

    q buenooooo. ojala sea tan bueno como los anteriores. aguante skay y ALMAFUERTE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *