ACTUALIDAD

¡Motörhead gratis!

Por  | 

Gracias a la productora 4G, El Acople tiene la alegría de invitarte al show que Motörhead dará el viernes 10 de abril en el Microestadio de Argentinos Juniors, junto a Almafuerte. Regalaremos dos entradas, una para cada ganador.

No tenés que pegarle a tu jefe, ni matar a tu suegra y mucho menos mandarnos fotos de tu hermana. Para hacerte de un ticket, la cosa es bastante más fácil: solamente deberás mostrar qué tan fanático sos del trío inglés.

¿Cómo? Tenés que ingresar al fotolog de El Acople y subir una imagen, o las que quieras, mostrando algún trofeo tuyo relacionado con la banda: una foto con ellos, alguna entrada en algún show en otra parte del planeta, un tatuaje, un disco inconseguible u otra cosa. Y no dejes de contarnos cómo hiciste para tener ese trofeo o las anécdotas que de él guardes. También tal vez hayas agarrado púas, palillos de algún recital; si te robaste el amplificador cuando tocaron en Hangar, es tu oportunidad de confesarlo.

En el caso de que no tengas un flog en el fotolog de El Acople, tenés que registrarte acá y ya tendrás la posibilidad de crearlo y participar del concurso. Todo gratis, por supuesto.

Tenés tiempo para publicar tu material hasta el sábado 28 de marzo. Luego, haremos el anuncio de los ganadores. ¡A ganar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *