ACTUALIDAD

Voces del más acá

Por  | 

A fines de 2008, Tom DiCillo (director de éxitos como “Delirious”y “Living in oblivion”) estrenó en el prestigioso Sundance Film Festival, “When you’re strange”: un documental que cuenta la carrera de los legendarios The Doors, hasta la muerte de Jim Morrison.

En esa versión de avant premierê, el propio DiCillo fue quien puso su voz al servicio de la narración de la historia; ahora esa tarea estará a cargo de Johnny Depp. Una vez que el actor cumpla con su trabajo, la película estará lista para ser estrenada comercialmente.

Depp se mostró muy a gusto con el material del film e inmediatamente confirmó su participación, engrosando más todavía su currículum rockero: The Kids, su banda; la participación en “Fade in-out”, viejo tema de Oasis; su amistad con Keith Richards

“When you’re strange” está compuesta por una gran cantidad de imágenes inéditas y testimonios en primera persona, en diferentes momentos durante la vida útil del grupo. Y a diferencia de otros proyectos que se han hecho sobre ellos, este cuenta con la bendición de los sobrevivientes. Según el tecladista Ray Manzarek, este proyecto se trata de “la verdadera historia de los Doors”.

Respecto a Manzarek, recordamos que los Riders on the Storm, remake de The Doors que él lidera, se presentarán en el Microestadio de Argentinos Juniors, el día 25 de abril, y El Acople tiene entradas para sortear: registrate y participá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *