ACTUALIDAD

Estamos grabando

Por  | 

A mediados de 2009, se cumplirán siete años sin disco nuevo de Divididos, una de las bandas más importantes del país. Sin embargo, parece que la espera se terminará, esta vez, en serio.

Es que el próximo martes, el trío comenzará con las grabaciones formales del sucesor de “Vengo del placard de otro”, tras años de demear inmersos en el sosiego que les brinda la histórica quinta de Parque Leloir.

El plan es que el álbum esté grabado y mezclado hacia abril del presente; simultáneamente, se realizarán las negociaciones con sellos discográficos. Entre tanto, se espera que la placa esté en las bateas en agosto.

Para la elaboración, los Divididos sumarán a su equipo a Bolsa González (otrora baterista de Pappo y Gustavo Cerati) como drum doctor y a Facundo Rodríguez y César Clementino como ingenieros de sonido. Además, se espera que también colaboren diferentes músicos invitados.

Ya se conocen tres temas nuevos que podrían integrar la naciente placa (“Buscando un angel”, “Muerto a laburar” y “Hombres en U”) y a esta lista se le suma uno más, estrenado en el último show que dieron, hace dos días en GAP de Mar del Plata, que se llamaría “Amapola del ‘66”. Además, existe otro tema listo, aún sin estrenar cuyo título tentativo es “Senderos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *