ACTUALIDAD

Octubre es punk

Por  | 

¡Atención, pequeño joven amante del punk melódico! En octubre, precisamente el sábado 18, se presentará en el país Millencolin, una de las bandas europeas más reconocidas del género, con sus raíces en la escena skater de Suecia y con más de quince años de historia musical.

En esta ocasión, el grupo vuelve a las tablas porteñas luego de más de una década para encabezar el Family Day Festival y presentar “Machine 15”, su más reciente producción que vio la luz este año.

El evento en cuestión, que se llevará a cabo en el Estadio Cubierto Argentinos Juniors, permitirá disfrutar de un día con una gran variedad de actividades alternativas; concursos de skate con rampas, demos de skaters profesionales, competencias de PlayStation 2, sorteos, stands, feria de discos, merchandising oficial y más.

Además, como si fuera poco, los asistentes podrán deleitarse con las presentaciones de otras bandas internacionales como los BBS Paranoicos de Chile, los colombianos de Tr3s de Corazones y la presencia de los nacionales Hyntu y Shaila entre otras a confirmar (suena muy fuerte Massacre).

Finalmente, si la ansiedad te desborda, te contamos que las entradas anticipadas para la jornada ya están a la venta en los lugares de siempre. En Videos Relacionados podrás observar las imágenes de “Detox”, primer corte del último álbum de Millencolin.

1 Comentario

  1. Cris

    17 septiembre, 2008 en 00:00

    todos putos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *