ACTUALIDAD

El elegido

Por  | 

El lunes, informamos que Piti Fernández decidió irse de Los Piojos, luego de veinte años de ser guitarrista del grupo. A través de un comunicado en su sitio, la banda hizo el correspondiente anuncio.

Según el texto en cuestión, Fernández explicó que su intención es dedicarse a un proyecto musical distinto y que por eso tomó esta decisión; además, el escrito aclaró que las relaciones entre los músicos están en buenas condiciones.

Ahora, las novedades en el conjunto de Andrés Ciro y compañía llegan con la confirmación del nombre del reemplazante del miembro que se fue: el elegido es Juanchi Bisio (ver foto).

Este músico, que debutará en vivo con Los Piojos el próximo domingo 28 en Córdoba, en el estadio auxiliar del Chateau Carreras, proviene del grupo de rock y reggae Catimbao, en el que canta y, por supuesto, toca la viola.

A continuación, para mostrar algo más de Bisio, un video promocional del primer y único disco de Catimbao, “Existir”, hecho con imágenes de la grabación del álbum y acompañado de la música del tema “Real”.

Redacción ElAcople.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *