ACTUALIDAD

Carnaval de Delfines

Por  | 

7 Delfines está preparando el lanzamiento de su décimo disco de estudio, “Carnaval de fantasmas”, que sucederá a “Aventura”, que vio la luz allá en 2001.

Esta nueva placa, que traerá once temas, fue producida por el líder de la banda, Richard Coleman, y grabada entre diciembre de 2006 y 2007.

Al respecto de lo que se escuchará en el álbum, que saldrá el mes que viene, Coleman comentó, no sin escapar al lugar común, que “es el mejor disco de 7 Delfines”.

Por otra parte, además, el grupo se estará presentando el sábado en Córdoba, en Casa Babylon. Y también tienen dos shows más agendados: el 2 de octubre, en el Día 4 del Pepsi Music y el 18 del mismo mes, en Niceto Club, donde realizarán la muestra oficial de la nueva placa. Las entradas para esta tercera fecha ya están a la venta, tanto en el propio lugar como a través de Ticketeck.

Finalmente, les dejamos un video para calmar la espera, que además sirve de adelanto, ya que se trata del registro en vivo de “No hay lugar”, una de las piezas que contendrá el flamante trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *