ACTUALIDAD

Nuevos lugares

Por  | 

Hacia fines de junio, SMITTEN editará su octava placa, tras dos años de silencio discográfico. “En algún lugar” es el nombre del álbum, el cual consta de catorce temas, entre los que están “Bitácora”, “Perdido”, “No me van a entender” y “Suerte”, fieles a la eclecticismo que los caracteriza: del punk al pop y de ahí a los toques hardcore, sin escalas.

Según afirman los punkies oriundos del Oeste del Gran Buenos Aires, se trata del trabajo más maduro de su carrera, en el cual experimentan “ambiciosos arreglos y diversos trabajos armónicos”.

La producción del trabajo estuvo a cargo de ÁLVARO VILLAGRA, quién a lo largo de su carrera ha trabajado con distintos números del rock local, como ATTAQUE 77, DIVIDIDOS, PAPPO, entre otros. Al mismo tiempo, los sonidos fueron registrados en “Del Abasto”, estudio que le pertenece a dicho productor.

En otras noticias, el pasado domingo, SMITTEN participó en el festival solidario organizado anualmente en Ciudad Oculta cada 25 de mayo. Allí aprovecharon para mostrar algo de este nuevo disco que promete.

A continuación, “Más de nada”, noveno video oficial de SMITTEN, dirigido por DIEGO MARTÍN DOMIZI y MARIANO RODRÍGUEZ. Dicha canción se encuentra en el disco “Smitten”, del año 2006.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *