ACTUALIDAD

INTOXICADOS presentó su nuevo disco

Por  | 

Luego de recibir los envases de “Mayonesa Intoxicados” por parte de la organización del evento, y ya cómodos en los asientos, PITY (con una cabra en brazos) hizo su ingreso al auditorio junto con el resto de la banda para interpretar 3 temas del nuevo disco: “Pila-pila, “Quien soy” y ”Un secreto”.

Después de posar para las fotos de rigor contestaron algunas preguntas, de las que rescatamos el anuncio de las próximas 3 fechas.

Estas son el 13 de junio en Santa Fe, en el estadio de Unión; el 14 de junio en Rosario, en el estadio de Newell´s Old Boys; y el 20 del mismo mes en Córdoba en el estadio de Juniors. Dicho sea de paso, los tickets para los primeros dos shows ya pueden ser adquiridos haciendo click acá.

Anunciaron, también, que durante el año se presentarán básicamente por el interior del país, y que intentarán hacer algunas fechas en lugares chicos, con promoción mediante el “boca a boca”.

Nunca mejor pensada la presentación, que se realizó en uno de los lugares que más se relaciona con la temática que intenta reflejar, al menos, el título de la placa. Y de yapa, Mayonesa Intoxicados.

A continuación, “Pila-pila”, primer corte de difusión del último disco de la banda.

1 Comentario

  1. Tachi Carnebale

    27 julio, 2014 en 20:50

    Intoxicados, Es lo mejorrrrrrr 🙂 ♥

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *