ACTUALIDAD

Clavos y corazón

Por  | 

LA RENGA explotará Córdoba

Como anticipó semanas atrás EL ACOPLE, CHIZZO NAPOLI, cantante y guitarrista de LA RENGA, se recuperó favorablemente luego del accidente sufrido mientras probaba su nueva moto por la autopista, a la altura de Cañuelas.

Luego de una operación en la que le colocaron una placa y varios clavos en la mano herida, ya está listo para volver al ruedo y la fecha está pactada para el próximo sábado 31 de mayo, en el Chateu Carreras de la provincia de Córdoba.

El afiche del show es precisamente la radiografía de esa mano, y se distingue fácilmente el apósito incrustado contra el hueso. Las entradas cuestan $ 40 y están disponibles en los lugares de siempre.

Por otra parte, ya se puede ver el nuevo video de “Paja Brava”, grabado en vivo en San Juan el 26 de enero de 2008, con imágenes de Rosario del 15 de diciembre de 2007 y del documental La Ganga.

Una inmundicia

CARAJO, el trío conformado por MARCELO CORVALAN, TERY LANGER y ANDRÉS VILANOVA, presentará su último disco de estudio, “Inmundo”, en el Estado Obras Sanitarias el próximo sábado 5 de julio.

Luego de aquel primer disco homónimo en el que una Gilette ilustraba su portada, CARAJO empezó a virar hacia un mensaje más optimista hasta llegar a la actualidad donde la banda convoca a este show bajo el lema “Vivir es festejar”.

Las entradas para el show se consiguen a partir de los $ 25 de manera anticipada. Y si las ganas de ver al trío no aguantan hasta Obras, podés verlos el 3 de mayo en La Plata o el 23 en el Bloke de Neuquén. Además, en el medio de esas dos fechas, el 10 de mayo, estarán tocando en Asunción de Paraguay.

OJAS de otoño

El 12 de junio, en La Trastienda, tendrá lugar la presentación de “Naranja”, primer long play de OJAS, la banda oriunda del Oeste del Gran Buenos Aires.

Según la banda, este será uno de los shows más importantes de su carrera, y por ello contarán con una imponente puesta en escena y pondrán toda su energía arriba del escenario.

De ser así, todos deberían concurrir al reducto de San Telmo a ver a OJAS por solo $ 20. Las entradas se consiguen en los lugares de siempre.

Solito y solo

CÉSAR ANDINO es el único integrante de CABEZONES que ha quedado desde la fundación de la banda, entonces suena muy atinado que luego de la ida de sus últimos compañeros su nuevo disco se titule “Solo”.

El artista, que sufrió un grave accidente automovilístico junto a GABY RUIZ DIAZ dos años atrás, presenta su nuevo material en el que promete doce canciones con “letras autobiográficas, profundas y su sello personal”.

“Solo” estará disponible a partir del 15 de mayo, y sin dudas habrá que estar atentos a la perlita del álbum, que será ni más ni menos que una versión “powerdark” de la inmaculada “Vencedores Vencidos”, de LOS REDONDOS.

Vuelve SUI GENERIS

Por medio de un escueto comunicado en su myspace, NITO MESTRE confirmó la vuelta de la legendaria banda de folk rock, ocho años después de haber pisado el escenario montado en Boca Juniors y realizar una gira por el interior del país.

Según el anuncio, SUI GENERIS estaría realizando un tour por Latinoamérica para septiembre de este año.

Punk solidario

El domingo 4 de mayo, en el Teatro Flores, se desarrollará un festival a beneficio del Grupo Sol de Cañuelas, que se dedican a la fabricación de aparatos ortopédicos para personas de bajos recursos.

A partir de las 18 horas, serán de la partida THE CASH, LOS RAMONOS, DOBLE FUERZA, OTRA SALIDA, TOPOS, SIN LEY, MAL MOMENTO, EXPULSADOS y dos bandas sorpresa, una de Valentín Alsina y la otra de Villa Celina. ¿2 MINUTOS y VILLANOS? Veremos…

Hasta aquí, las novedades nacionales.
Este viernes, a las 21 y en Niceto Club, nuestros amigos de SANCAMALEON se estarán presentando en vivo, para demostrar una vez más la buena música que hacen y lo bien que suenan. Obviamente, ahí estaremos. Este show será el primero del año en Capital para ellos, que luego emprenderán una gira que los verá en La Plata, Córdoba, Salta y Tucumán.
¡Hasta la próxima entrega!

14 Comments

  1. gordo_forro

    1 enero, 2001 en 00:00

    La Renga es la mejor banda del mundo. Quién está conmigo?

  2. caro.snm

    1 enero, 2001 en 00:00

    Mirá que yo amo a Charly y me encanta Sui,.. pero baaasta de re-fritos, por favoor.

  3. NiKki SiXx

    1 enero, 2001 en 00:00

    Pero cómo, no tenía un cáncer y lo del accidente era un chamuyo para ocultar su enfermedad? al margen, loco, que mierda se les pasa por la cabeza cuando organizan un show el último día del mes? tengo ganas de ir pero a esa altura ya estoy mangueando a mis viejos, sacando dinero de adelanto y apretando ancianas y niños en la calle.

  4. ElChicodeRamos79

    1 enero, 2001 en 00:00

    Y qué dirá pulpete ahora??? En cuanto a lo de primicia la verdad que no recuerdo cuando fue dada justamente esa primicia en el acople…

  5. Drsaturno

    1 enero, 2001 en 00:00

    Chico, tenes que pulsar en la palabra ELACOPLE que está en azul, al principio de todo.

  6. Guus

    1 enero, 2001 en 00:00

    si algo le faltaba al anestesiado rock nacional era que vuelva la poronga de sui generis…zzzz…zzzz…zzzz

  7. bela lugosi

    1 enero, 2001 en 00:00

    gordo_forro, sufris una sordera importante

  8. gordo_forro

    1 enero, 2001 en 00:00

    Vos tenés el culo roto y nadie te dice nada, así que no me jodas.

  9. El Pescado Blindado

    1 enero, 2001 en 00:00

    Yo tampoco estoy con el Gordo. Es más, La Renga es una mierda… me extraña, araña (?)

  10. armandomacoña

    1 enero, 2001 en 00:00

    a mi el que me rompe las pelotas es andino

  11. leotripa

    1 enero, 2001 en 00:00

    Gordo, yo estoy con vos. Aguante La Renga, carajo.

  12. NiKki SiXx

    1 enero, 2001 en 00:00

    Me adhiero al aguante, el cariño que le tengo a La Renga es inexplicable, la cantidad de momentos felices y anécdotas que he vivido en sus shows desde mi adolescencia son incontables, por no hablar de tardes y tardes castigándome en mi pieza con el Adonde me lleva la vida, Bailando en una pata y Despedazado, junto a mis amigos, fumando porros y tomando cervezas cuando mis papás no estaban, alegría!

  13. NiKki SiXx

    1 enero, 2001 en 00:00

    Gracias La Renga por tantos mágicos momentos, que desgraciadamente ya no volverán…

  14. bela lugosi

    1 enero, 2001 en 00:00

    Bien por El Pescado Blindado, La Renga es una garcha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *