ACTUALIDAD

Siguen siendo noticia

Por  | 

Cambio y fuera

THE ROLLING STONES será la banda de sonido del documental “Shine a light”, de MARTIN SCORSESE, y la edición de su trabajo no se hará con EMI, el sello discográfico del grupo desde hace dieciséis años.

La banda declaró que EMI “no tiene credibilidad” y se cambió a Universal, estrenando al nuevo sello con un disco en vivo de un recital de 2006 que se titulará “Shine a light”, que, como se dijo, es el nombre de la película a la que le pondrán sonido.

El concierto en cuestión se dio en el “Beacon Theater” de Nueva York y contó con invitados especiales, como JACK WHITE, BUDDY GUY y CHRISTINA AGUILERA entre otros.

La película se proyectará en el Festival de Cine de Berlín el 7 de febrero y, además, THE ROLLING STONES realizará un show el 2 de abril para el estreno en Londres. El film podrá ser visto en Argentina, según se estima, el 27 de febrero.

Para completar el informe de los STONES, hay que decir que RON WOOD, uno de sus guitarristas, fue operado con éxito, la semana pasada, de una hernia. Actualmente, se recupera en su mansión de Surrey, donde tendrá que pasar dos meses haciendo reposo.

Grabaciones encontradas, volumen mil

Se encontraron unas grabaciones inéditas de THE BEATLES de un recital de 1962 en el Star Club de Hamburgo.

El show fue uno de los primeros en los que participó RINGO STARR e incluyó temas como Lovesick blues, de HANK WILLIAMS, y “Do you believe”, de MAURICE WILLIAMS y otros más que después integraron “Please, Please Me”: “Twist and shout”, “I saw her standing there”, “A taste of honey”, “Ask me why” y “With THE BEATLES”.

En total serían quince canciones, remasterizadas digitalmente, que se transformarán en el nuevo álbum BEATLE, para el que todavía no hay fecha de lanzamiento.

En otro orden de cosas, y siguiendo con los de Liverpool, PAUL MCCARTNEY se encuentra trabajando en lo que será su próximo disco y, según trascendió, ya tiene grabadas algunas canciones, con NITIN SAWHNEY como productor.

Justamente, SAWHNEY adelantó que PAUL compuso un tema de nombre Gigwise, que habla sobre su vida durante los últimos meses, en pleno proceso de separación de quien fuera su mujer HEATHER MILLS y con la presión a la que le han sometido los paparazzi: Es una canción muy sentimental y poderosa, no como lo que la gente está acostumbrada a esperar de PAUL”, declaró.

Redacción ElAcople.com

4 Comments

  1. Flake

    1 enero, 2001 en 00:00

    Mientras tanto acá, una nueva hora cooooomienza (?)

  2. gordo_forro

    1 enero, 2001 en 00:00

    Siguen siendo noticia… como Cobain!

  3. Satan marsh

    1 enero, 2001 en 00:00

    cristina aguilera, se fueron al carajo..

  4. tizo

    1 enero, 2001 en 00:00

    Yo voy a comprar con moñito y para regalo cada hurto a la humanidad que las bestias rodantes se manden. Mientanme que me gusta stones, y love you

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *