ACTUALIDAD

Actualidad internacional

Por  | 

BOB DYLAN en Argentina

El 15 o el 21 de marzo de 2008, BOB DYLAN se presentará en la cancha de Vélez Sársfield, en el marco de su gira titulada “Never ending”, en la que sobre todo hace un repaso de los discos “Time out of mind”, “Love and theft” y “Modern times”.

La última vez que BOB DYLAN tocó en Argentina fue en abril de 1998, como soporte de THE ROLLING STONES.

RAGE AGAINST THE MACHINE en Chile

En abril de este año, después de siete años de separación, volvió RAGE AGAINST THE MACHINE, en el festival de Coachella.

Ese regreso marcó también el inicio de una gira mundial, que traerá a la banda de ZACH DE LA ROCHA a Chile a principios de marzo del próximo año. Existen rumores sobre una posible actuación en Argentina. Por el momento son sólo rumores…

Nuevo simple de SMASHING PUMKINS

SMASHING PUMKINS arrancará el 2.008 con un simple acústico en las calles titulado “American gothic”.

El sencillo fue grabado en Los Ángeles, en un descanso en el medio de una gira, saldrá el 2 de enero a través de iTunes y el arte de tapa estará disponible el mismo día en el sitio de Internet del grupo.

Siempre nos criticamos por no grabar más entre giras, porque los discos nunca terminan de capturar la historia completa de un grupo, explicó BILLY CORGAN, cantante de SMASHING PUMKINKS, y también dijo que el título del trabajo obedece a continuar el comentario sobre el estado de nuestro país.

Las canciones que incluye “American gothic” son: “The rose march”, “Pox”, “Again, again, again” (the crux)” y “Sunkissed”.

BECK reedita su disco “Odelay”

El 29 de enero del año que viene, BECK lanzará una edición especial de “Odelay”, uno de sus discos clásicos. Esta versión incluirá una serie de inéditos y también un segundo disco de rarezas.

Este disco adicional trae dieciséis canciones, entra las que figura un remix de la canción Where it’s at realizado por UNKLE, un inédito cantado en español titulado Burro y una versión de Devil got my woman, de SKIP JAMES, entre otros.

“Odelay” fue editado originalmente en 1.996 y, sólo en Estados Unidos, vendió más de dos millones de copias.

Colaboraciones especiales para THE HIVES

MATT HELDER, baterista de ARCTIC MONKEYS, y NICK ZINNER, guitarrista de los YEAH YEAH YEAHS, colaboraron con el nuevo simple que prepara THE HIVES, que saldría en febrero.

El lanzamiento de este sencillo titulado “We rule the world”, que contó con la producción de PHARRELL WILLIAMS, incluirá además la remezcla de “Tick tick boom”, el anterior simple de la banda.

Además, THE HIVES está convocando a sus fans para que diseñen la portada de esta producción. Los interesados pueden mandar sus trabajos, que tendrán que ser en blanco y negro, hasta el 21 de enero al siguiente e-mail: thehivescoverart@googlemail.com.

Hasta aquí, las novedades internacionales de esta semana.
Teníamos más noticias para comentarles, pero privilegiamos ponernos a trabajar en nuestro proyecto de diseño para el nuevo simple de THE HIVES. Ojalá que tengamos suerte y nuestro trabajo resulte elegido. ¡Hasta la próxima entrega!

Redacción ElAcople.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *