ACTUALIDAD

Y un día volvió LED ZEPPELIN

Por  | 

LED ZEPPELIN, una de las bandas más grandes que dio el rock, volvió a tocar después de veintisiete años. Lo hizo en el estadio O2 de la capital de Inglaterra, en el marco del homenaje que se le realizó a AHMET ERTEGUN, dueño del sello Atlantic Records y productor del grupo.

La canción elegida para abrir el show, que fue presenciado por más de veinte mil personas y que duró dos horas, fue “Good times, bad times”.

La formación del grupo fue JIMMY PAGE en guitarra, ROBERT PLANT en voz, JOHN PAUL JONES en bajo y JASON BONHAM en batería, en reemplazo del fallecido JOHN BONHAM, padre de JASON.

Una de las canciones que tuvo presentación especial fue “Dazed and confused”. Antes de tocarla, PLANT dijo: “Es difícil construir el perfecto repertorio a partir de diez discos. Pero hay temas que no pueden faltar, como éste”.

El público vivió el evento como una noche inolvidable: Para ser honestos, creo que hubiéramos venido nadando en caso de no poder volar, declaró un hombre que viajó desde Chicago, Estados Unidos, para estar presente. Pensé que nunca tendría la oportunidad de ver a los LED ZEPPELIN tocar de nuevo en vivo, agregó.

Entre otros, al concierto asistieron PAUL MCCARTNEY, OASIS, STING, THE EDGE, DAVE GROHL, DAVE GILMOUR y también NAOMI CAMPBELL y KATE MOSS (?).

Esta fue la lista de temas del show:

Good times, bad times
”Ramble on”
”Black dog”
”In my time of dying”
”For your life”
”Trampled under foot“
”Nobody´s fault but mine”
”No quarter”
”Since I´ve been loving you”
”Dazed and confused”
Stairway To Heaven
”The song remains the same”
”Misty mountain hop”
Kashmir
Whole lotta love
”Rock and roll”

La noche del regreso de LED ZEPPELIN también dejó el anuncio de que se viene una gira mundial. Según la prensa inglesa, las confirmaciones al respecto están por ser publicadas de un momento a otro. Ampliaremos.

Redacción ElAcople.com

34 Comments

  1. agosto

    1 enero, 2001 en 00:00

    Naomi Campbell… hum… jalea…

  2. Bravo de La Pampa

    1 enero, 2001 en 00:00

    BRINDO POR ESTE REGRESO OJALA QUE LLEGUE A OIDOS DE LOS IDIOTAS QUE SE CREEN QUE MIERDEJEROS Y LA25 SON ROCK AND ROLL POR FAVOR

  3. Flake

    1 enero, 2001 en 00:00

    Kate Moos habrá pasado a los cemerinos a pegarse un virulazo? Ah, no se drogan más estos viejos?

  4. renatotota

    1 enero, 2001 en 00:00

    Esto no está pasando! Yo no soy una plebeya que vive en el sur de este continente….nono, me teletransporto! Esperen!! Ahora, soy rica, y vivo en Inglaterra y acabo de ir a ver a Zeppelin, y fue lo mejor que me pasó en la vida…Y el riff de Black Dog! Casi me muero, no saben…Y no tocaron Babe I’m Gonna Leave You, por suerte, porque si la tocaban, yo me podía morir ahi mismito, nada más que hacer en este mundo. En fin…se lo perdieron, lo lamento.

  5. peppe

    1 enero, 2001 en 00:00

    Augusto, bien decís UNA de las bandas + grandes del Rock, no LA BANDA MAS GRANDE. Porque humildemente marco como una falta de conocimiento el soslayar a DEEP PURPLE Y BLACK SABBATH (Esta última particularmente). Escuchen los primeros discos de las 3 bandas y vean quién influenció más a las bandas q vinieron luego hasta llegar al querido Heavy Metal. Un poco de historia please. Zepp es 75% acústico, Purple arrancó en la psicodelia, SABBATH metió un primer disco para el infarto.

  6. peppe

    1 enero, 2001 en 00:00

    Todo bien con Zepp, pero para mi vuelven a robar. Plant está acabado, Page + confundido q nunca. Y no está el motor de Zepp desgraciadamente. Comparen con la gira del Heaven and Hell Tour, los viejos rockean y te patean el culo!!!! Igual, el gusto es subjetivo. Pero si nos ponemos en cerrados y fanáticos desmedidos voy por BLACK SABBATH a sangre y fuego carajo!!!!!!

  7. Bravo de La Pampa

    1 enero, 2001 en 00:00

    TOTALMENTE DE ACUERDO CON PEPPE BLACK SABBATH ES LA MAS GRANDE FUERON LAS PLATEADAS CRUCES DE BLACK SABBATH Y SU RESPLANDOR SUMADAS A LA BELLA SEPTIMA ESTRELLA Y LA CONCHA DE DIOSSSSSSS QUE ESTAMOS UNIDOSSSSSSSSSSSSSSSSSS

  8. saltador

    1 enero, 2001 en 00:00

    ¿Para cuándo la reunión de Technotronic? (?) Dejemos de robar un poco… ¿Esto no será consecuencia del aviso ese que decía ¡Estás igual!? Pucho…

  9. saltador

    1 enero, 2001 en 00:00

    El tema es quién le dice a John Bonham que no está muy parecido a cuando tocaban… ¿no?

  10. Flake

    1 enero, 2001 en 00:00

    Tal vez en unos dias se lo diga el Profe Córdoba, con su sonrisa canchera y su alfombra en la cabeza.

  11. NiKki SiXx

    1 enero, 2001 en 00:00

    FLAKE JAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAAJ AJAJAJAJAJA AJAJAJJAJAJAJAJA AJAJAJAJAJAJA JA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJJAJA AJAJAJJAJAJAJAJ AJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA TOY LLORANDO.

  12. NiKki SiXx

    1 enero, 2001 en 00:00

    Y también le contó que Angus cuando vinieron se zarpa en copado y le dijo Eh, vos, fan!! tomá!! y abría la heladerita y le daba birras, comida y la compartía con el y se reía jejejejejjejej onda Neurus.

  13. gordo_forro

    1 enero, 2001 en 00:00

    Se ve que en el mundo no pasa nada que tienen que volver todos. Que vuelvan no importa, lo que da tristeza es ver a tanto melancólico junto, que en lugar de generar algo nuevo, se pòne a mirar para atrás… Perdón que me ponga como el profesor Jirafales, pero estoy indignado con esta mierda.

  14. freak

    1 enero, 2001 en 00:00

    en el mundo hay dos tipos de hombres, los que les gusta black sabbath y los que les gusta la pija

  15. NiKki SiXx

    1 enero, 2001 en 00:00

    Bueno no me salió el anterior y el de arriba quedó descolgado, contaba muy entusiasmado y con un dedo en el orto que ayer mi amigo N-A-C-H-O estuvo por la tarde con un tipo muy rockero que hace caterings para bandas, el tipo al que los rockstars le dicen traeme caviar ruso, agua mineral sueca y condones alemanes, fabricados específicamente en Munich

  16. Julinho_79

    1 enero, 2001 en 00:00

    Gordo anda a lamer una pija mientras escuchas alguna pedorrada, gracias. Aguante Zeppelin!!!

  17. leotripa

    1 enero, 2001 en 00:00

    ¡¡Y TAMBIEN VOLVIO JULINHO, SEÑORES!! Creo que definitivamente ya no quedan dudas: el 2007 es el año de los regresos más gloriosos. Lo extraño es que con esta nueva (?) versión de Julinho comparto la opinión: Gordo, chupate una pija. Y peppe, considero perder tiempo al pedo tratar de ponderar a Sabath por sobre Zeppelin o Purple. Yo me quedo escuchando a las 3 y todos putos, carajo.

  18. peppe

    1 enero, 2001 en 00:00

    leotripa tiene razón, escucho Rock and Roll, Communication Breakdown, Livin Loving Maid de Zepp, varios discos de Purple y toda la discografía de Sabbath. Es cierto, y todos RE PUTOS (Pero Zeppelin es Hard Folk y q me chupen la verga)

  19. obras

    1 enero, 2001 en 00:00

    me gusta mucho purple, pero led zeppelin era mas variado musicalmente, tenia mas vuelo. No vas a escuchar riffs como el de kashmir, con esa sutileza ritimica, en ningun tema ni de purple y menos de sabath. Igual a nivel letras son una garcha las 3

  20. gordo_forro

    1 enero, 2001 en 00:00

    Otros que entran en la bolsa de Soda Stereo y The police. (Que feo que tu ídolo se porte de la misma manera que aquellos a quienes detestás, no?) En fin, sigan mirando para atrás y el poste en la cara lo van a tener siempre.

  21. leotripa

    1 enero, 2001 en 00:00

    peppe: completamente de acuerdo. Nunca crei que Zeppelin fuera metal ni nada parecido. Eso lo venden para la gilada. Ahora, si queres llamarlo Hard Folk, Hard Rock, no se… me parece que catalogar algo es una cosa banal. Lo importante que te rompe la cabeza. Y de qué forma, carajo… // obras: me permito discrepar (?) con tu afirmación de que las letras son una garcha. Hay de todo, buenas y muy malas. // gordo: seamos buenos, pucho…

  22. Guus

    1 enero, 2001 en 00:00

    que no vuelva mas nadie, que se mueran todos que en el mundo somos muchos y hay que hacer lugar.

  23. NiKki SiXx

    1 enero, 2001 en 00:00

    Ayer no podía postear la historia de mi amigo: Nacho. Que a nadie le importa, pero a mi si. En fin, mi intención no era decir que Angus Young le convidó a este sujeto un par de latas de sardina y cerveza, sino que este buen hombre (?)

  24. peppe

    1 enero, 2001 en 00:00

    Es inevitable tener q catalogar, xq Sabbath era más negro, Purple más sinfónico y los teclados en Purple tenían + cabida q en Sabbath o Zepp. Y Zepp tenía temas y temas. Bonham todo lo hacía fuerte, es otro cantar. Sabbath es indudablemente el + oscuro de los 3. Como esto es subjetivo, ni bueno ni malo. Me gusta Sabbath, Purple y Zepp algo (en ese orden). Las letras?, creo q hay buenas y malas letras en todos los idiomas y en todas las bandas. GUUS: JAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJA!!!!!!

  25. NiKki SiXx

    1 enero, 2001 en 00:00

    Bueno a ver si me deja postear y la reconcha de su madre, no puedo terminar mi frase: el año que viene confirmado AC/DC, que nunca se separó y son mil veces más divertidos!!!!!!! chupen que yo aviso!!!

  26. NiKki SiXx

    1 enero, 2001 en 00:00

    POR FIN!!!!!!!!! POSTEO LA PUTA MADRE!!!

  27. NiKki SiXx

    1 enero, 2001 en 00:00

    Grinbak durmió y le copó la parada Pop Art!!!! no puedo ser tan FELIZ!!!!!! ya está confirmado, Chile Brasil y Argentina!!!!

  28. ElChicodeRamos79

    1 enero, 2001 en 00:00

    Que bueno lo de AC/DC si es verdad…, hasta que no vea a Ticketek vendiendo las entradas a $ 200 no lo voy a creer…

  29. leotripa

    1 enero, 2001 en 00:00

    Ac/Dc es innegable que va para adelante como loco; pero prefiero a Zeppelin. Igual son gustos. Ojala que vengan las 2 bandas y toquen con entrada gratis (?).

  30. agosto

    1 enero, 2001 en 00:00

    Que venga otra vez AC/DC y otra vez con Divididos de soporte. Igual no voy porque $ 200 no pago por nadie. Sólo por algún gato de los de la tele nada más (?).

  31. Guus

    1 enero, 2001 en 00:00

    me olvide de decir que concuerdo con peppe, sabbath la otra pasion.

  32. peppe

    1 enero, 2001 en 00:00

    Yo solo pago $ 200 por Sabbath, pero disfrutaría del concierto sabiendo q me recontragarcharon con la guita (Con J). Se están descontrolando loco, no se pongan en putos. Basta de los cantantes q vienen y tocan con músicos y sonido nacional pero cobran como si hubiesen movido LA ESTRUCTURA.

  33. peppe

    1 enero, 2001 en 00:00

    Kiss traía show, Ac/Dc también, Los Stones y muchos otros. Si vienen q pelen estructura carajo, cobran una locura las entradas pero entónces dame el show q das afuera la puta q te parió!, Se entiende? O cobráme 50 pesos si no traes nada, ni un telón, ni el escenario … PUTOS!

  34. misioescafandro

    1 enero, 2001 en 00:00

    cierto, muy cierto, que vuelva caballeros en una gira nacional loco, el resto me importa poco y nada…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *