RESEÑAS

Cuando el mamut viene marchando

Por  | 

“Se acerca el mamut” anunció en reiteradas oportunidades WALLAS durante la noche del sábado. Al parecer, el nuevo disco de MASSACRE está cada vez más cerca y la gente lo espera muy ansiosa. La misma gente que se presenta religiosamente cada vez que toque la banda, sea cual sea el lugar.

Como es costumbre, cada recital de MASSACRE es una sorpresa. De principio a fin es un recorrido cargado de incertidumbre por cómo vendrá la lista, con cuál disco se colgarán más en el show, y con qué comentarios saltará WALLAS entre tema y tema. Este sábado no fue la excepción.

Comenzaron con un gran recorrido por “Aerial”, a través de canciones como ”Te leo al revés”, “La respuesta es fácil” y “No la puedo dejar”, pasaron por la histórica ”Violence”, y también hubo tiempo para los clásicos de siempre: ”Nuevo día”, “3 walls”, “From your lips” y “Diferentes maneras”, entre otros tantos.

Como suele suceder en vivo, se los vio muy sueltos en escena, con la maravillosa guitarra de PABLO cargada de pedales de efectos que le dan ese toque característico al sonido del grupo. Durante el show se presentó a un nuevo integrante de la familia: un payaso donado por unos fans. También se llevó a cabo la venta de números para el sorteo de una tabla de skate autografiada por los músicos en el puesto de remeras y discos.

Anticipando el nuevo disco, hicieron ”Epidemia”, “Viene Zombies” y “Estamos en problemas” donde, fieles a sus raíces, demuestran que no necesitan cambiar nada en su estilo más allá del paso del tiempo. No dejaron de lado algunos covers (”Crua chan”, de SUMO, y ”The one i love”, de REM), que junto a ”Cae el muro”, “Mi mami no lo hará”, “Tan solo quería ser” y “El taxidermista”.

MASSACRE dio un gran show ante su gente. Ahora sólo resta esperar que el disco salga del horno, para poder disfrutarlo.

12 Comments

  1. FREAK

    1 enero, 2001 en 00:00

    CUANDO TENGA UN HIJO, LO VOY A OBLIGAR A ESCUCHAR MASSACRE TODO EL TIEMPO

  2. Guus

    1 enero, 2001 en 00:00

    Me cague de risa cuando walas dijo que en los camarines le dicen la mucamita jajajaja che alguien sabe cdo mierda sale el disco nuevo???

  3. freak

    1 enero, 2001 en 00:00

    no, pero la verdad que lo podrian sacar de una puta vez, supuestamente este año lo presentaban en obras el disco,igual… prefiero que se mantengan asi

  4. Flake

    1 enero, 2001 en 00:00

    Para Mi , Wallas es igual al vendedor de historietas de Los Simpsons.

  5. freak

    1 enero, 2001 en 00:00

    Che, es en serio esto: estoy armando un proyecto de noise, que va a tener la particularidad de tener 99 guitarras, si quieren acompañarme,mandenme un mail al mutilatedrapist@gmail.com graben bases de unos dos minutos de ruidos de guitarras, bajos, motosierras, perros, etc. gracias

  6. agosto

    1 enero, 2001 en 00:00

    Qué casualidad, Freak. Yo también estoy metido en un proyecto de noise. En mi caso, la particularidad es que va a tener 37 violonchelos. Si quieren acompañarme, manden un e-mail a laconchadedios@gmail.com con bases de cinco horas grabadas. Gracias por el espacio.

  7. cuzzodh

    1 enero, 2001 en 00:00

    Y YO ESTOY GRABANDO UN VIDEO PORNO (CASERO, TODO A PULMON ESTO) CON LAS VIEJAS DE UDS DOS… SI QUIEREN UN AVANCE MANDENME UN MAIL A LAQUETEPANCONQUESO@CACHODELMA.COM

  8. agosto

    1 enero, 2001 en 00:00

    Yo preferiría no mirarlo, porque me va a dar cosita. Es mi vieja, no sé si me entendés.

  9. NiKki SiXx

    1 enero, 2001 en 00:00

    Si, es lógico, sos una persona normal. Cuzzodh tuvo la desgracia de ser sometido de niño a ver todos los días 12 horas de videos de su padre mamando la de su abuelo mientras la nona filmaba y daba las órdenes disfrazada de Hitler. Hardcore puro.

  10. Albert Hoffman

    1 enero, 2001 en 00:00

    Yo quisiera que me perdonen por tanta magia andando en bicis de cartón.

  11. Albert Hoffman

    1 enero, 2001 en 00:00

    En el ir y venir podríamos escuchar Hot In The Shade de KISS

  12. freak

    1 enero, 2001 en 00:00

    dale, yo yo llevo tasas de té

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *