ACTUALIDAD

CALLEJEROS sin abogado

Por  | 

El abogado explicó a la agencia de noticias Télam que se apartó porque los músicos de CALLEJEROS no quieren volver a declarar porque la última vez que lo hicieron su situación procesal empeoró, y yo creo que deben responder todo lo que se les pregunte con respecto al presunto pago de coimas a la policía.

Hace dos semanas, la Sala Quinta de la Cámara del Crimen dispuso que la jueza de instrucción MARÍA ANGÉLICA CROTTO convocara a la banda, procesada por estrago doloso, para declarar también por cohecho, es decir por el supuesto pago de coimas a la Policía para que no controlara las actividades en el boliche donde se produjo la tragedia.

Además, GUARNA agregó que CALLEJEROS “cree que hay un entramado político por el que todo lo que digan va a ser utilizado para perjudicarla, incluso se habló del pago de los abogados de las querellas por parte del Estado, y está convencida de que el sistema judicial está en su contra.

Yo traté de explicarles que tienen que responder, dar razones sobre esta nueva imputación, pero ayer me encontré con que uno de ellos ya había designado a un nuevo abogado, sentí que se había roto el pacto de confianza entre nosotros y decidí renunciar, remató.

En las últimas horas, se dio a conocer un comunicado dirigido “al pueblo argentino”, firmado por PATRICIO ROGELIO SANTOS FONTANET, en el que se informa que CALLEJEROS “prescindió de los servicios profesionales de Guarna por existir diferencias en cuanto al manejo del expediente judicial”.

Por otra parte, a través del texto, la banda manifestó su “intención de declarar y ponerse a disposición de la Justicia como viene sucediendo desde los hechos de público conocimiento.

Tomamos conocimiento recientemente sobre las imputaciones referidas a un supuesto cohecho porque se nos citó para prestar declaración para el mes de agosto. Sabemos de nuestra inocencia y confiamos en que la verdad ilumine a aquellos magistrados que tengan que resolver la cuestión, concluye el comunicado.

El abogado que reemplazará a EDUARDO GUARNA es JUAN JOSÉ KELLY.

Ahora, CALLEJEROS enfrenta el riesgo de ser procesados, al igual que OMAR CHABÁN, por el delito de cohecho activo. La banda ya comparte con el dueño de Cromañón la imputación por estrago doloso. Como es sabido, CHABÁN está preso, desde hace dos años, y el grupo está en libertad.

Fuente: Télam.

Redacción ElAcople.com

17 Comments

  1. sure

    1 enero, 2001 en 00:00

    Digo…por que cuando hay novedades musicales sobre esta banda no aparece nada en el sitio y cunado hay de las otras son los primeros en postear? en el abrrio a eso le dicen mala leche…

  2. freak

    1 enero, 2001 en 00:00

    que llamen a lionel hutz

  3. agosto

    1 enero, 2001 en 00:00

    Para Mí tendrían que decidirse de una vez a convocar al abogado francotirador Gabriel Novaro y dejarse de joder con estos abogados caretas que no logran hacerle entender a la Justicia que no fue ni una bengala ni un rock and roll, sino la corrupción la culpable de lo sucedido.

  4. eternauta

    1 enero, 2001 en 00:00

    ¡NO! ¿Hubo novedades musicales de estos delincuentes? ¿Aprendieron a tocar, dejaron de meter el saxo pedorro ese en TODOS los temas? ¿Ganaron un Grammy? Digo, si tenes plena conciencia de tu inocencia, por qué no vas y declarás? En mi barrio, a esa actitud se la llama cagazo.

  5. agosto

    1 enero, 2001 en 00:00

    En relación a novedades musicales de Calleje***, tengo entendido que estarían por hacer un acústico en Radio 10, en el programa del Negro Oro. Y sólo se repartirán diez invitaciones, entre tacheros.

  6. Flake

    1 enero, 2001 en 00:00

    Pobres pibes siguen mostrando la hilacha.

  7. leotripa

    1 enero, 2001 en 00:00

    Paren loco de bardear por que sí. Seamos buenos entre nosotros (?), y reconozcamos que es verdad lo que dicen elloshay todo un sistema que quiere poner a Calle**ros tras las rejas… se llama sistema de justicia.

  8. NiKki SiXx

    1 enero, 2001 en 00:00

    Cualquiera, un comunicado al pueblo argentino… asi nunca van a lograr el respaldo que se merecen. Deberían haberse dirigido a todo el planeta ¡es un tema de relevante importancia que compete a la humanidad toda! ¡Que Dios los parta de un rayo!

  9. emepol

    1 enero, 2001 en 00:00

    Ah bueno… comunicado al pueblo argentino… No fue una bengala, ajajá… ya sospechaba yo que lo de Cromañón fue un caso de combustión espontánea.

  10. no_logo12

    1 enero, 2001 en 00:00

    Aca se hacen mucho los loquitos, pero lo unico que quieren es que sean juzgados por jueces del estado mediante un sistema de justicia, se dan cuenta que son todos una manga de caretas que no pueden ni mantener una idea, si la cana no te gusta y el estado no te convences, que sea siempre, no para cuando uds quieren manga de giles.

  11. cucatrap

    1 enero, 2001 en 00:00

    QUE SE MUERAN ESTOS HIJOS DE MIL PUTA..

  12. leotripa

    1 enero, 2001 en 00:00

    Querido no_logo12: Quien te dijo que no confiamos en la policia y el estado? Yo siempre fui un convencido de que el policia de la esquina es mi amigo y el estado siempre está para cuidarnos de los ambiciosos… (?) Ahora en serio: Payaso, no vengas a hablar aca de caretas, que tus amigos en eso tienen un Doctorado. Ya cansa su papel de victima y querer hacer creer que hay un complot contra ellos. Y la Justicia es una mierda en tanto y en cuanto nunca va a perjudicar al Poder. Ahora, si vos estas creido q estos pibes son un problema para el Poder y por eso están haciendoles una cama, sos muy ingenuo… Si estos flacos fuesen un dolor de cabeza para el poder, ya hace rato los habria aplastado como una hormiga. Para chivo expiatorio, ya lo tienen a Chaban desde hace rato… Vamos muchachos, a hacerse cargo de una vez…

  13. no_logo12

    1 enero, 2001 en 00:00

    Leotripa, estoy seguro de que tenes las cosas claras y comparto con lo que decis, por supuesto, no estoy ni en pedo a favor de callejeros, desde ningun punto de vista, solamente me molesta que en este foro hinchen tanto las pelotas con carceles y justicia (justicia del estado), solamente eso queria decir, que me hincha las pelotas que hablen de hacerse los rebeldes y despues digan: a ellos no los juzgan, no van presos, me referia a esos caretas, no a si callejeros es culpable o no.

  14. leotripa

    1 enero, 2001 en 00:00

    No_logo: Me alegra primero que se pueda bajar la discusión a un plano más intelectual (?). No, en serio che, yo no estoy diciendo: Callejeros a la carcel Me parece bastante bravo meter a alguien en una jaula y no sería un idiota si creyera que desde acá puedo decir metánlos presos porque sí. Ahora, me parece que estos chicos tienen una responsabilidad bastante grande en lo que pasó y, nos guste o no, quien tiene la potestad de juzgarlos es, justamente, la Justicia. Se tendrán que someter a ella por más que no quieran o crean que digan lo que digan no los van a escuchar porque hay un complot. Particularmente creo que no es así, porque sino ya hace rato estarian presos. Un abrazo y a ver cuando vuelven Bernie, Julinho y esa banda de zoquetes para hacer del Acople nuevamente un espacio quenchi (?).

  15. NiKki SiXx

    1 enero, 2001 en 00:00

    Para Mí en vez de la cárcel habría que meterlos en una jaula en un zoológico, asi la comunidad puede ir a tirarles maní los domingos. Y todos contentos.

  16. misioescafandro

    1 enero, 2001 en 00:00

    sarapdisimo nikki, apoyo el llamado al doctor lionel hutz, que es careta?

  17. emisonico

    1 enero, 2001 en 00:00

    callejores banda fea, sin talento, no disparadora de algun tipo de nuevo estímulo audio-visual. En fin, encima eso que paso, la verdad callejeros son mas nazis que goering tracionando a la SA antes de que hitler las vuelva ss. Reich rock y pedorrada del mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *