ACTUALIDAD

U2 en Baires

Por  | 

Pasaron ocho años desde su primera visita en 1998, cuando en medio de su “Pop Mart Tour”, BONO y los suyos hicieron tres River, en los que ILLYA KURYAKI & THE VALDERRAMAS y BABASONICOS oficiaron de teloneros. Esta vez serán dos los shows, en el mismo lugar, y la banda invitada será FRANZ FERDINAND. Esta es toda la data.

Horarios:

Las puertas del Estadio abrirán a las 15 hs.
20 hs: FRANZ FERDINAND
22 hs: U2

Cortes de Calles:

La Avenida Guillermo Udaondo estará cortada desde la calle Tte. General Riccieri hasta el Puente ANGEL LABRUNA y se bloqueará, también, la bajada de Leopoldo Lugones que desemboca en esta avenida. A su vez, se cortará el tránsito vehicular en la intersección de Monroe y Av. Figueroa Alcorta. Dicho corte no permitirá la circulación de autos por esta avenida.

Ingresos:

El ingreso al campo se realizará por la Av. Guillermo Udaondo, por el portón de la popular local del Club River Plate. La cola se extenderá por la vereda del Club Tiro Federal hacia Avenida del Libertador.

El ingreso a Platea Baja y Alta Belgrano, Palcos Privados Belgrano y Prensa se realizará por las puertas de Av. Guillermo Udaondo y la cola se extenderá por la vereda del club River hacia Avenida del Libertador.

Quienes tengan entradas para el sector Popular y Patea Alta y Baja San Martín y Palcos Privados San Martín deberán ingresar caminando desde Monroe hacia la puerta principal del club ubicada sobre Avenida Figueroa Alcorta.

Las personas discapacitadas no podrán acceder al estadio sin su ticket correspondiente. Aquellos que lo hayan comprado –junto a su acompañante- deberán dirigirse al acceso de las calles Quinteros y Libertador, por donde se les dará ingreso a un sector específicamente acondicionado para ellos.

Estará prohibido el ingreso con:

Armas blancas y de fuego, elementos punzo cortantes, pirotecnia, cinturones con hebillas, elementos contundentes u otro elemento que pueda atentar contra la seguridad física. Tampoco se permitirá el ingreso con bebidas alcohólicas, botellas o envases, remeras identificadotas de clubes de fútbol, banderas de cualquier tipo, filmadoras, grabadores, cámaras de fotos u otros dispositivos de registro.

Otros datos:

Cabe destacar que, al estar las entradas agotadas, no se habilitará boletería en el estadio.

La organización NO se responsabiliza por la imposibilidad que tengan para ingresar al espectáculo aquellas personas que hayan adquirido entradas falsas en sitios de subastas online o en cualquier otro medio de venta que no sean los de la empresa.

Para los que no van a poder ir:

El show será transmitido por Telefe, Fm Kabul (107.9) y Cablevisión (a través del Canal 07).

Un nuevo show de U2 en nuestro país. Una buena ocasión para volver aquellos que fueron, y para ir aquellos que se lo perdieron en el ´98.

4 Comments

  1. leotripa

    1 enero, 2001 en 00:00

    si se fijan en ticketek los que quieran ir todavia quedan plateas bajas de 250 mangos…

  2. nicanor_guru

    1 enero, 2001 en 00:00

    chupamela bono

  3. pampeano paisano

    1 enero, 2001 en 00:00

    Franz Ferdinand suena re grosso en vivo.

  4. Freakkk

    1 enero, 2001 en 00:00

    Che, yo tengo un conejo que la flashea escuchando U2, si lo llevo, el paga entrada o me lo sacan en la puerta?, si es asi se pudre todo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *