ACTUALIDAD

Un farolito de ilusión

Por  | 

Muchos pensaron que no los volverían a ver; que el último show de La Plata en noviembre de 2004 sería para el recuerdo de esos tiempos donde las bengalas coloreaban el verde paisaje del infierno y los trapos se agitaban animando el ritual. Se habían despedido de los escenarios por cinco meses para que ANDRES CIRO pudiera operarse las rodillas, pero los rumores de separación cada vez sonaban más fuerte.

EL ACOPLE ya te lo había anticipado: LOS PIOJOS no se separaban, se estaban tomando un descanso “después de 16 años de trabajar a full”, según palabras de MARTIN CORREA, el prensa del grupo. Dicho y hecho, la banda de El Palomar vuelve con todo. Las primeras sonrisas de su público empezaron cuando se confirmó la participación en el Pepsi Music para el viernes 7 octubre. Pero los seguidores andaban ganas de verlos antes y ellos de reencontrarse con su gente, así que Santa Fe fue el lugar elegido para la ocasión. La sudestada piojosa va a poder arrasar el estadio cubierto de Unión el 30 de septiembre y el 1° de octubre (las entradas se van a poner a la venta a mediados de agosto).

También se van a caer a pedazos las paredes de esta gran ciudad. A fin de año se viene un ritual en un estadio de fútbol de Capital, a confirmar. En un foro piojoso no oficial, donde ya se están preparando para la gran vuelta, se especula con un doblete en Vélez o River para diciembre. Mientras se van sumando las fechas, sigue la producción de su primer DVD, que se editaría para octubre. Por otro lado, aunque estaba en los planes despedir el 2005 con un nuevo trabajo discográfico en la calle, todavía no hay novedades del tema.

En el calendario del rock figuran 9 meses sin LOS PIOJOS. Se sintió su ausencia, pero las apariciones del líder del grupo en recitales como los de ANDRES CALAMARO, LOS RATONES PARANOICOS y KAPANGA fueron caldeando el ambiente para el regreso. Se palpitaba. Se los esperaba. Ahora, los fanáticos van a poder corear, y con toda razón, que “…en esta danza que no tiene fin, yo voy saltando sin par…”

80 Comments

  1. pulposesta

    1 enero, 2001 en 00:00

    NOOOOOOOOO JULIANA no!!! ese tema es re comercial viste por que ahora son comerciales (siempre te regalaron los discos) y hacen hits para chetos que en verano andan en pata por san isidro se clavan un vidrio y terminan en la santa isabel … que comerciales dicen que ciro vendio su operacion a discovery healt …!!!

  2. Piojosa_River

    1 enero, 2001 en 00:00

    TODO LO DEMÁS NO ES NADA CARAJO

  3. sick

    1 enero, 2001 en 00:00

    por fin vuelven los pijitos de mi vida… vamos los micros, de donde salen?

  4. OVEJA84

    1 enero, 2001 en 00:00

    Bien Pulpo bien…Aplausos..jajaja

  5. piojoso_87lem

    1 enero, 2001 en 00:00

    Vamos carajo vuelven Los Rituales!!!!

  6. pulposesta

    1 enero, 2001 en 00:00

    a mi me gustan pero a la vez no me gustan, y para ir a verlos se complica (por que hay temas que son una verdadera cagada bersuitera (es un sinonimo de CAGADA EXTREMA 100%), pero hay otros que son TREMENDOS….) muchas condiciones pongo a la hora de tener que ir averlos.

  7. nico

    1 enero, 2001 en 00:00

    Loco la unica cagada es que ya no va la misma gente que iba antes…esa es la UNICA….la musica es la misma, es lo de siempre, lo que te gusta carlooo- Creo que si no les gusta este tipo de cambio dejen de ir a ver a cualquier banda y empiecen a recorrer sotanos para algun dia decir, yo la vi primero…manga de pelotudos !

  8. bichorengo

    1 enero, 2001 en 00:00

    algunas cosas me gustan , ni en pedo lo iria a ver .. pero me alegro por los verdaderos piojosos.

  9. alter ego

    1 enero, 2001 en 00:00

    muchas condiciones pongo a la hora de tener que ir averlos ¿pero quien sos? Y para Nico: la musica ya no es la misma, no podes comparar. Y no hace falta recorrer sotanos para decir que los piojos AHORA apestan

  10. bebe

    1 enero, 2001 en 00:00

    Desde que se fue Dani Buira, este grupo es una poronga. Cada vez hacen más y más temas para que las niñas se calienten con el careta de Ciro.

  11. freakoide

    1 enero, 2001 en 00:00

    Yo tengo un compañero de laburo, que para hacerle el orto a la mujer, se lo tiene que dilatar con el ventolin para el asma

  12. freakoide

    1 enero, 2001 en 00:00

    Que garrón que no se separan

  13. pulposesta

    1 enero, 2001 en 00:00

    quien soy … una persona que elije que ver y que no y que le importa un cuerno lo que dice la monada….. osea si los piojos prometen un show (tipo ataque divididos pongamos) de puro rock (y tal vez ire) y asi asi … digamos que para que pueda ir a show de los piojos de una tienen que estar los planetas alineados

  14. pulposesta

    1 enero, 2001 en 00:00

    a bue desde que se fue el batero(UN BATERISTA que se fue por razones personales, cornudo) hacen esta cosa y la otra… yo redoblo y desde que se fue pablo guerra QUE?

  15. Flaco

    1 enero, 2001 en 00:00

    Pulpo es el Polino del Rock.

  16. chefi

    1 enero, 2001 en 00:00

    PULPO, quien te crees que sos?que podes saber vos de los piojos? si sos de esos giles que AGITAN con su bandita pedorra al mejor estilo BERNI..si no te caben los piojos y si te parecen caretas,no los vallas a ver y punto,y deja que los viejos piojosos disfruten de lo que es un verdadero RITUAL,al que ninguna se le asemeja(salvo LA RENGA)Y SEGUI LLENDO A AGITAR CON TU BANDITAS PEDORRAS,pedazo de salame, bisnieto de la gran puta…otra cosa que te la das del mario pergolini, diciendo por que se fue buira de la banda, y que es la banda sin el?o REDOBLANDO la apuesta con PABLO GUERRA?LOS PIOJOS SON LOS PIOJOS CON PABLO O SIN PABLO LOCO!!!!! no te sorprenda volverme a ver!!!! a fin de año volvemos a copar capital carajoo el 30/9 y 1/10 santa fe nois esperaaaaa

  17. chefi

    1 enero, 2001 en 00:00

    UN APLAUSO PARA FLACO QUE DESCRIBIO CORRECTAMENTE LO QUE ES PULPO, grande flaco pulposesta es el polino del rock,feo debe ser no pulpo????jajajajaajajaj

  18. NiKki SiXx

    1 enero, 2001 en 00:00

    De: Flaco – Pulpo es el Polino del Rock. Ya está, listo, no busquen más términos términos, se cerró la definición que estuve buscando todo este tiempo para describir a este sujeto nefasto. 6 gloriosas palabras. Jamás se me hubiera ocurrido flako te zarpaste.

  19. No Tengo

    1 enero, 2001 en 00:00

    eh loco, lo q dice pulpo esta bien, aguante pablo guerra y buira. ahora los piojos son una re poronga, y para colmo deciden seguir sabiendo q esta todo para el ojete entre ellos. salufdos y aguante No Tengo

  20. NiKki SiXx

    1 enero, 2001 en 00:00

    Y Pulpino, a vos, si, a vos, que te manoseás el glande cuando entra la ardilla Arenita en Bob Esponja, esto es sin ánimos de ofender ni mucho menos, pero solo creo que es necesario que en algún momento alguien te diga que ya fue, es suficiente, agobiante y sobre todo ya tenés las pelotas bastante peludas como para andar haciéndote el Ed, el caballo que habla, cuando no llegás a Mi Pequeño Pony. Gracias.

  21. mauro_cr

    1 enero, 2001 en 00:00

    veo que hay varios ke comparten mi concepcion de que pulpo el flor de pelotudo, que se hace el culto del rock y termine siendo flor de gil… bobo deja de opinar sobre todo,,,y limitate a lo ke tu diminuto cerebro te permite

  22. mauro_cr

    1 enero, 2001 en 00:00

    che acople espero ke hagas una nota de los recitales de cielo razzo en el teatro ke fueron una fiesta…y todavia falta el de mañana…

  23. anibal

    1 enero, 2001 en 00:00

    eso loco!! quiero la nota de cielo…..yo voy a ir el jueves.. entro gratis!!! capo!!!!……gracias…..vulvan prontos

  24. piojoso_87lem

    1 enero, 2001 en 00:00

    No….. como se me complica ir a santa fe, bueno por suerte tengo la del Pepsi Music, pero eso no va a hacer el mismo ambiente va a hacer un caretaje (pienso yo), pero que importa yo hago la mia, lo que me importa soy yo y Los Piojos, los otros que hagan la suya y que se yo. Loco toquen en entre rios, despues de Chajari no tocaron mas…. Bueno no nos vamos a poder ver en Santa Fe pero nos vemos en el quilmes rock, bueno pepsi music es lo mismo

  25. Julinho_79

    1 enero, 2001 en 00:00

    Che por las dudas no paso por Rosario, esas caravanas piojosas me dan mucho miedo, gracias por avisar que tocan…

  26. chefi

    1 enero, 2001 en 00:00

    OTRO QUE SE ZARPO FUE NIKKY SIXX,UN APLAUSO PARA EL TAMBIEN. CHE PIOJSO_87LEM,DE QUE PARTE DE ENTRE RIOS SOS?TARIA BUENO QUE NOS CONECTEMOS,POR QUE YO SOY DE PARANA… VAMO LO PIOJOS,VA VAMOS LOS PIOJOS…

  27. bostero_la25

    1 enero, 2001 en 00:00

    vaamooos loss pioojosss

  28. melosa22

    1 enero, 2001 en 00:00

    uh k grosooo loko!!!vamos los piojos !!vuelven los rituales y el agite!

  29. Piojosa_River

    1 enero, 2001 en 00:00

    Primero que anda, creo que acá nadie entendió el sarcasmo de Pulposesta. A mi por lo menos me dan mucha gracia la mayoría de sus comentarios, y en este caso no creo que haya sido una gran bardeada a Los Piojos. Segundo, JULINHO_79, cualquiera tu comentario, pedazo de pancho.

  30. la tia buena

    1 enero, 2001 en 00:00

    Freakoide, no me pasas la marca del ventolín?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *