ACTUALIDAD

Lo que viene II

Por  | 

Con el correr de los días, las fechas se van sumando. Como te habíamos anticipado anteriormente, La Trastienda se convirtió en uno de los lugares con mayor cantidad de recitales y suma en su cartelera variadas propuestas. Ese también es el caso de Obras. Pero no todas son buenas noticias. A77AQUE debió postergar y trasladar nuevamente su show y la muerte del Papa hizo que algunos recitales debieran postergarse.

Sumando fechas

Dos que agregan funciones en el Teatro Gran Rex son IAN ANDERSON, quien además de la fecha de hoy 7 agregó una función para mañana, 8 de abril; y MIRANDA! que –además de la fecha estipulada del 15 de abril- realizará un segundo recital el domingo 17 a las 20 horas. Otro que también agrega, pero en el Luna Park, es ANDRES CALAMARO quién tocará 18, 19 y 20 de abril.

Una trastienda populosa

En La Trastienda, tres de los grupos más importantes realizarán shows íntimos (uno gratuito y dos onerosos): LAS PELOTAS, DIVIDIDOS y LOS RATONES PARANOICOS. Los primeros tocarán el 13 de abril en el marco de un nuevo Megacustico. MOLLO y Cía. harán dos funciones el próximo 14 de mayo, mientras que los de JUANSE harán lo suyo el 25 de junio. Las entradas para DIVIDIDOS están $ 50, mientras que las de los PARANOICOS tendrán un valor de $ 30.

Siguiendo con el local de San Telmo, allí también se presentarán: BULLDOG (con doble función) el 17/4, BLUES MOTEL el 29/4 a la la medianoche, VOLADOR G y PANICO RAMIREZ el 30/4, SATAN DEALERS, DDT, LOS PEYOTES, THE GIRALDOS y LOS BARREIRO el 1/5 (dentro del festival Buenos Aires Calling), ZAKIYA HOOKER, BRUCE EWAN, BOTAFOGO y LAS BLACANBLUS el 21 y 22 de mayo (en el Blues Festival) y ZUMBADORES el 4/6.

Allí también se produjeron dos cambios. Por un lado CUENTOS BORGEANOS no se presentará el 28 de abril en La Trastienda, sino que lo hará el 8 de mayo. En tanto CABEZONES se mudó de ese lugar al Roxy, donde hará tres fechas (20, 21 y 22 de mayo) para presentar su último material “Jardín de Extremidades”.

Obras no se queda atrás

Obras también agranda su cartelera con ALMAFUERTE el 30 de abril (como siempre realizarán un show en fecha cercana al Día del Trabajador); CATUPECU MACHU, que presentará allí nuevamente su placa “El Número Imperfecto”, el 14 de mayo; LA VELA PUERCA con dos funciones el 27 y 28 de mayo y KAPANGA, quienes harán su debut en el estadio el próximo 4 de junio.

Cambios y reprogramaciones

Pero no todo es bueno, ya que también hay malas noticias (aunque con buenos desenlaces). Por un lado, A77AQUE debió postergar y trasladar nuevamente su recital, que ya pasó por dos lugares y fechas (12 de marzo en el microestadio de Lanus y 2 de abril en el Club Todo Sports de Sarandí), debido a disposiciones municipales.

Ahora se realizará en el Club GEI de Ituzaingo los días 6 (entradas 1 a 3000) y 7 de mayo (de la 3001 en adelante). Los que no puedan concurrir podrán devolver sus entradas en los mismos puntos de venta donde fueron adquiridas.

En tanto el LP Sound Festival que iba a realizarse en el Club Universitario de La Plata (Gonnet) –y que a 24 horas de su realización debió trasladarse al Club Náutico de Punta Lara- fue cancelado debido a una ordenanza municipal por el duelo nacional. Se estima que se podrá realizar en el mes de mayo.

Los que lo deseen podrán devolver las entradas en los puntos de venta donde fueron adquiridas o guardarlas para la nueva fecha, que será informada en breve.

Dos de SNM

CHARLY GARCIA realizará dos recitales en Buenos Aires. El primero de ellos será en el Club Náutico de Zarate el próximo 22 de abril. Tan solo un día después, se estará presentando en el Club GEI de Ituzaingo.

A medida que se vayan confirmando más fechas te las iremos informando. Ampliaremos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *