ACTUALIDAD

Nuevas maneras

Por  | 

A mediados de septiembre del 2004 hablamos con WALLAS y nos contaba que estaban atravesando uno de sus mejores momentos como grupo, después de haber llenado El Teatro para la grabación de esta placa en vivo que ahora va a ser editada. En medio quedaron sus actuaciones en festivales como el Quilmes Rock, el Gesell Rock o el Siempre Rock.

Si quisieramos hacer un repaso de la historia del grupo, tenemos 18 años, 6 discos, una colección de rarezas y covers (MASSACRE es, lejos, la mejor banda versionando), un videohome y dos EP´s. A todo esto se agrega “Diferentes maneras”, primera placa en vivo de la banda, grabada por el ingeniero ARIEL MALICIA en los recitales que el grupo dio en El Teatro en agosto y noviembre del 2004.

Tres canciones de cada álbum editado por MASSACRE integran esta disco, que para la banda expresan las “diferentes maneras” de contar su historia. El primer corte de difusión será “Te leo al revés”, que según WALLAS es “un curso intensivo de lectura inversa, un antídoto contra la hipocresía”. Otros de los temas que estarán incluidos son: “Try to hide”, “Tres paredes”, “Jerry García”, “El espejo”, “Plan B: Anhelo de satisfacción”, “Angélica”, “Sofia, la súper veddette” y “La nueva amenaza”.

La placa estará disponible en mayo próximo a través del sello Pop Art y será presentada en La Trastienda (Balcarce 460)los días 26 y 27 del mismo mes. Las entradas anticipadas estarán a la venta en La Lupita (Gal. Bond Street), Xenon (Quilmes), Ad 90 (Gal. Recamier) y en todos los Locuras.

¿Nuevo disco de MASSACRE? ¿En vivo? ¡Estas son buenas noticias para dar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *