ACTUALIDAD

“No se separan”

Por  | 

Hacía varios días que la noticia venía circulando en forma de rumor: “Se separan LOS PIOJOS”. Las razones y motivos eran varios, disímiles y hasta descabellados, pero el hecho de que en varios medios se empezaran a comentar y el cartelito de “Sitio en mantenimiento” en la página oficial del grupo (www.lospiojos.com.ar) hicieron que los mismos tomaran más fuerza.

Por todo esto decidimos comunicarnos con MARTIN CORREA, el prensa del grupo, quien nos comentó que “la banda decidió tomarse unos meses de descanso”. También desmintió la separación y agregó que la decisión se tomó “después de 16 años de trabajar a full”. Este parate en la actividad en vivo coincide con la escasa actividad recitalera post Cromañon.

Todo habría comenzado con la lectura de un mail en el programa de MARIO PERGOLINI en la Rock & Pop y a partir de allí la bola de nieve empezó a crecer. Una nota en La Voz del Interior, en la que daba casi por cierto el rumor de la separación, solo aumentó la paranoia de los fanáticos piojosos, quienes a través de mails empezaron a preguntarse que había de cierto en estos rumores.

Pero desde el lado del grupo la afirmación es clara “No hay separación… Es más, se está trabajando en la edición de un DVD a mitad de año, así que ni siquiera es un sabático”

. Sobre el misterioso cartelito de “Sitio en mantenimiento” que aparece en el sitio del grupo, nos dijeron que “estamos trabajando en una nueva versión de la página, cambiando de servidor, si la banda se separara no la estaríamos actualizando”.

La última actividad del grupo había sido el concierto que dieron el 27 de noviembre en el estadio Unico de La Plata, donde se anunció el parate debido a la operación del cantante. “En aquel momento ya se había barajado la idea de tomarse un tiempo”, aunque en ese tiempo se habló de “cinco o seis meses”.

También hace poco se los nombró como posibles participantes del -por ahora postergado- recital a beneficio de las victimas de Cromañon que se haría en Velez. Sobre el mismo no hay confirmación oficial. “Creo que LEON (GIECO) llamó a alguno de los chicos”.

Mientras se espera la vuelta para noviembre en un estadio de futbol a confirmar, las versiones hablan de que ANDRES CIRO escribiría los guiones para un nuevo programa de América, en el que participaría MEX URTIZBEREA. Se desconoce las actividades que realizarían el resto de los integrantes.

Dicen que cuando el río suena… agua trae. Por el momento la desmentida de una separación es clara y enérgica y no habría motivos para dudar de la misma. Piojosos, pueden estar tranquilos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *