ACTUALIDAD

Mas de 150 Muertos en el recital de Callejeros

Por  | 

Sólo dos temas de CALLEJEROS sonaron en la noche de Republica Cromañon cuando se desató la tragedia más importante del rock de los últimos tiempos. Las primeras conjeturas sobre el incendio indican que podrìa haber sido una candela de fuegos artificiales. Las personas muertas superarían las ciento cincuenta. Los heridos ascenderían a más de trescientos que han sido derivados a los hospitales más cercanos. Para más información acercarse a Junin 521 CGP 2 sur donde se estàn dando nombres sobre personas identificadas. Por otra parte, toda persona que tenga informaciòn sobre el paradero de diferentes personas, puede ir a la comisarìa 7ª en Lavalle 2125 Como en toda fatalidad, la información es escasa. Ampliaremos cuando haya más novedades.

98 Comments

  1. tizo

    1 enero, 2001 en 00:00

    che loco estan haciendo una movida y aunque sea una re gilada. los que tengan msn .pongan una flor al principo del nombre.. .en honor a los que se fueron. la verda que sin palabras. estos nos pega de cerca a todos. sea del palo que seas-. escuches punchi rock reagge lo que sea, la verda inexplicable. loco un abrazo para todos y no nos vamos a olvidar de esto ni de los pibes que se fueron. loco los que se copen con la minima giladita de hacer eso en el msn. mataria que por una semana todos tengamos una flor por los 175-. un abrazo

  2. intoxi_viejaslocas

    1 enero, 2001 en 00:00

    BERNARDA NO HABLES MAS PEDAZO DE PELOTUDO, VOS QUE DECIAS QUE VAYAN A VER A CALLEJEROS QUE PRENDEN NO SE CUANTAS BENGALAS POR TEMA PEDAZO DE HIJO DE PUTA…METETE LA PIROTECNIA EN EL CULO GIL, HIJO DE PUTA……POR PELOTUDOS COMO VOS PASA ESTO SALAME…SI CHABN NO HIZO NADA…LA GENTE QUE HACE ESAS PELOTUDECES COMO VOS NO SE DIO CUENTA DE LO QUE PODIA PASAR??….SALAME….NO HBALES MAS

  3. cristiano

    1 enero, 2001 en 00:00

    Sin palabras….solo pedir por un descanso en paz de las victimas y una pronta resigancion de sus familiares…..

  4. LaBernarda_RnR

    1 enero, 2001 en 00:00

    mira pedazo de mogolico es año nuevo y yo estoy en casa llorando y tengo a mi hno en la sala de terapia intensiva en el hospital, un amigo q salio hoy del hospital y un pibe conocido (fede el topo de ramos) q fallecio, lo q menos me hace falta es q un mogolico como vos me quiera hacer sentir culpable de algo q nunca haria (prender candelas o tres tiros en lugares con techo), e igualmente cualquiera q hace eso no es el culpable, porq eso tiene q estar previsto por HIJOS DE PUTA COMO CHABAN q sabiendo q se quemo 2 veces el lugar siguen teniendo el techo inflamable

  5. hijo afortunado

    1 enero, 2001 en 00:00

    Bernie, Chaban es un hijo de remil puta que no puso a su local en estado, en eso estoy de acuerdo, pero en que cabeza cabe prender pirotecnia en un lugar cerrado, de todo tipo, los tres tiros incendiaron el lugar pero las bengalas si bien esta vez no tuvieron la culpa siempre trae conflictos quemando a gente o asfixiando. Igualmente se que ningun pibe lleva bengalas con mala intencion sino con ganas de pasarla bien

  6. LaBernarda_RnR

    1 enero, 2001 en 00:00

    MIRA LAS BENGALAS TE HACEN UNA CHISPITA DE MIERDA Q NO TE HACE NADA, YO DE LOS RECITALES SALGO LLENO DE CHISPITAS Q NO TE HACEN NADA, UNA CANDELA EN UN LUGAR CON TECHO ESTA MAL PRENDERLA, ES VERDAD, PERO COMO DIJE ANTES TIENE Q ESTAR PREVISTO Q SIEMPRE HAY UN DESUBICADO (AUNQ EN ESTE CASO ERA UN PENDEJITO Q NI SABIA LO Q HACIA) Q TIRA TRES TIROS O CANDELAS AL TECHO, LO Q PASA ES Q CHABAN NO LE IMPORTO Y POR ESO TIENE EL LUGAR CON TECHO INFLAMABLE, PUERTAS CERRADAS Y ENCIMA SE ESCAPA

  7. stan marsh

    1 enero, 2001 en 00:00

    En ppio menos mal que bernie tas vivo, pense en vos pork aca siempre venis contando lo de las bengalas y bue, menos mal, dps, bueno, que decir, una tristeza inmensa, que tiene responsables pero que ni las perpetuas pueden devolver 175 pendejos. De solo pensarlo.. que feo enterrar un hijo, y estos pendejos iban a un recital, no a irak o a malvinas, que desastre che.. ahora todo aquel q alguna vez fue a un recital tiene que unirse y luchar por justicia, asi k cuando se hagan las marchas quiero verlos a todos ahi, y EL ACOPLE tiene que estar ahi mas firme que nunca saludos

  8. vader

    1 enero, 2001 en 00:00

    179 Vidas, 179 sueños, 179 proyectos, 179 hijos, 179 posibles padres, 179 esperanzas, 179 amigos, 179… 179 es solo un numero, pero miren todo lo que representan… Hoy los 179 son mis hermanos… Pidamos por los que quedan, no importa tu credo… M.B.

  9. lospibesdebulldog

    1 enero, 2001 en 00:00

    Yo acostumbro putear rollingas, stones, pero la verdad que hoy no puedo, ojala que todos los que esten en los hospitales puedan recuperarse y los que hayan salido puedan sacarselo de sus cabesas

  10. mini mi

    1 enero, 2001 en 00:00

    Ante todo, despligo una bandera negra como debe ser. No sólo el rock está de luto y mis condolencias para todos los familiares y amigos de las victimas. He leido cada uno de los comentarios, y los respeto, por eso solo voy a comentar lo que siento:

  11. mini mi

    1 enero, 2001 en 00:00

    1- Puerta de emergencia cerrada con candado para que ¨no se cole ninguno y el lugar se pierda de ganar una entrada vendida mas¨ 2- El lugar fisicamente tiene capacidad para 4000 personas, pero con eso no basta. En Croma no hay ventanas, no hay entrada de aire, sumando que ese dia hacia 30 grados, y al humo constante, es una aberracion meter 4000 personas, y ni hablar 6000. Por eso es que despues de ver el lugar dijeron que la capacidad ideal teniendo en cuenta todos estos factores, era de 1500 personas.

  12. mini mi

    1 enero, 2001 en 00:00

    3- El servicio de agua cortado, demorando la salida del agua de la manguera que esta en la barra. 4- Una guarderia improvisada en el baño mas lejano a una puerta de salida y en un segundo piso. 5- Dejar entrar a menores, y no me refiero a pibes de 14 años, sino a bebés de meses. Ya con el nivel de sonido y el humo ya es bastante para afectar a bebes de tan poco tiempo.

  13. mini mi

    1 enero, 2001 en 00:00

    6- HAcerce cargo de un lugar, organizar eventos de tal magnitud de gente y de entrada de dinero, y no molestarse en acondicionarlo para evitar este tipo de desgracias. Es una inversion inicial, o por lo menos, debió hacerla despues del primer principio de incendio. 6- En un lugar donde metió de 4000 a 6000 personas, no había un matafuego. 7- Armó el techo en base a materiales inflamables y que encima cuando se prenden, por conbustion generan ese toxico de mierda que en 2 minutos te mataba, cuando hay materiales NO INFLAMABLES, pero claro, sale mas caro.

  14. mini mi

    1 enero, 2001 en 00:00

    8- No fue la primera vez que se incendió, pero si la primera vez que hubo victimas, ya sea 1 persona o 300, es lo mismo. Nunca se hizo nada para que el principio de incendio que se generó en un recital donde estaba en escena entre otras bandas Sexto Sentido no se vuelva a repetir. Y no conforme con esto el sabado pasado, en lo de la 25, pasó lo mismo y tres dias despues todo siguió igual. 9- El cajon con Bengalas que se encontraron en las oficinas de administracion de Croma, no las ingresó una persona fanatica de Callejeros. Es lo mismo que pasa en las canchas, está lleno de almas amantes de su equipo, pero siempre hay una minoria de inadaptados que no tienen conciencia de las consecuencias de sus actos. La Pirotecnia siempre estuvo, lamentablemente en los lugares.

  15. mini mi

    1 enero, 2001 en 00:00

    Simplemente queria contar estas cosas, y que cada uno crea lo que quiera, responsabilice a quien quiera. Prefiero no señalar, sino, simplemente analizar lo que pasó. Saludos a todos

  16. alter ego

    1 enero, 2001 en 00:00

    che, a pesar de nunca coincidir, no tiene nada que ver La BErnarda,no busquemos cualquier chivo expiatorio, es al pedo y no ayuda

  17. cirilo87

    1 enero, 2001 en 00:00

    CHE LOCOS!!! CUANTO MAS MUERTOS TIENE QUE HABER PARA QUE SE DEN CUENTA DE BASTA DE BENGALAS….. QUE LASTIMA QUE DESPUES DE ESTA TRAGEDIA CALLEJEROS NO SIGA COMO BANDA… LO SIENTO DIEGO(MANAGER) MIS CONDOLENCIA VIEJA… SEGUI ADELANTE.. AGUANTE CALLEJEROS.

  18. danielle

    1 enero, 2001 en 00:00

    lamentablemente paso esto ojala que el hijo de puta que lanso la bengala este vivo asi la conciencia lo atormente toda la vida y no lo deje dormir ojala que la pague en vida hijo de mil puta mal parido ,Chaban es culplable tambien en menor medida y ojo a chaban le debemos mucho en el mundo del rock pero tambien es culpable

  19. chavo_fuck

    1 enero, 2001 en 00:00

    ven pedazos de pelotudos que el rock no es una simple bengala…que el rock no se siente por ahi…..ahora por pelotudos como la bernarda rnr, que alardean las bengalas que queman…hay centenares de muertos…..espero que se den cuenta y empiecen a escuchar la musica en vez de prender bengalas!!!!!

  20. chavo_fuck

    1 enero, 2001 en 00:00

    lo peor de todo es que el 1º no pude festejar porque estaba todo cerrado por los boludos de las bengalas…la concha de su madre!!!

  21. nacho-skap

    1 enero, 2001 en 00:00

    mira beranarda no te conozco ni me interesa conocerte pero leyendo los comentarios veo que tenes el pensamiento mas pelotudo de la historia, de giles como vos esta lleno, asi que metete la bengalita en el orto, la candela y los 25 tiros…que sos experto pirotecnico ahora?? infeliz por culpa de los cabezas que se creen re pijas prendiendo bengalas como si fueran los mas fanas, y la mayoria ni vio a los stones

  22. Vicky

    1 enero, 2001 en 00:00

    lo peor de todo es que el 1º no pude festejar porque estaba todo cerrado por los boludos de las bengalas LA-MEN-TA-BLE !

  23. LUCHO

    1 enero, 2001 en 00:00

    HERMANOS DE SANGRE: La negligencia,el descontrol y la irresponsabilidad produjo la tragedia mas triste de la historia de nuestro rock.Ya es tarde no podemos devolverle la vida a los cientos de muertos,pero lo unico que nos queda es aprender de esta dura y cruel leccion.Tengamos conciencia loko,empezemos a pensar un poco,hagamos un pais mejor,mas respetuoso y mas responsable.Dejemonos de joder con tantas pelotudeses,controlemonos, seamos mas concientesde nuestros actos.El rock es otra cosano es una vengala, una birra o un porro, es otra cosa es corazon.No estuve presente en el recital,pero podria haber estado y estoy muy triste por lo ocurrido.Buen podria ser mucho mas largo opinando de esto lo unico que pido es que no olvidemos a estos pobres inocentes y que se haga justicia. Luciano j Brunelli estudiante de periodismo

  24. LaBernarda_RnR

    1 enero, 2001 en 00:00

    y daaaaale con lo mismo, loco no sean ignorantes, no hablen si no saben, una bengala no puede quemar el techo porq nadie puede alcanzar al techo con una bengala, lo q quemo el techo fue una candela, y es obvio q esta mal prender candelas en lugares con techo, pero vuelvo a repetir eso pasa siempre y deberia estar previsto por ejemplo si los techos del lugar no fueran inflamables…bueno por otro lado por suerte mi hno salio de la sala de terapia intensiva…ah y al q pregunto: guasongardelito esta bien

  25. juanito podrido

    1 enero, 2001 en 00:00

    pero bernarda, una bengala inicia el camino para que se utilizen otro tipo de pirotecnias. Es un contagio para ser el mas banana, por protagonismo para ver quien es el que arma mas y mejor espectaculo. ¿vieron? Ahora este pelotudo de ibarra quiere prohibir todos los lugares cerrados para hacer recitales.

  26. callejerodefloresta

    1 enero, 2001 en 00:00

    estoy re mal loco acabo de escuchar en la radio a la mama del pato y dijo que no van a tocar mas… no puede ser … estos pibes se rompieron el o…. laburando para llegar hasta aca… no puedo creer no poder ir a verlos nunca mas , se entiende loco, pero creo que debemos hacer llegar todo nuestro apoyo para que esta banda salga de todo y vuelva para ser mas grande todavia !!!! GRACIAS CALLEJEROS Y AGUANTEN A PESAR DE TODO DE TODOS Y SOBRE LA GILADA QUE HOY HABLA BOLUDECES POR QUE NUNCA ESCUCHARON UN TEMA !!!!

  27. De Otro Palo

    1 enero, 2001 en 00:00

    Simplemente quiero solidarizarme con Callejeros y con las victimas y familiares de las mismas por lo sucedido en Cromañon. Me quedo con la imágen de una madre que luego de encontrar a su hijo de 13 años, comenzó a insultar al gobierno, organizadores, etc. Siempre es más fácil culpar a los demás. Sin embargo no se culpó a si misma por haber permitido que su hijo de tas solo 13 años, concurra al lugar solo. Eso es incumplimiento de la lay y la culpa es de quien no regula, pero también de quien no la respeta. No hagamos más leña del árbol caído y respetemos el dolor de quienes realmente sufrieron de manera directa este lamentable hecho.

  28. damianchaca

    1 enero, 2001 en 00:00

    FLACO COMO SE VA A CULPAR ELLA PORQUE EL PIBE FUA A VER A SU BANDA PREFERIDA DE ROCK QUE LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD ESTEN CORRECTAS NO ES RESPONSABILIDAD DE NINGUN PADRE NI MADRE ES DEL EMPRESARIO EN ESTE CASO CHABAN Y DEL GOBIERNO QUE TIENE LA OBLIGACION DE CONTROLAR QUE ESTE EN CONDICIONES EL LUGAR, NINGUN CIUDADANO ES RESPONSABLE DE QUE LOS LUGARES ESTEN EN CONDICIONES PARA ESO ESTA EL ESTADO

  29. LaBernarda_RnR

    1 enero, 2001 en 00:00

    de nueo coincido con damianchaca, che de otro palo acaso vos cuando tenias 13 o 15 no ibas a bailar o no salias a ver bandas? si se quemaba alguno de esos lugares tu vieja seria la culpable? vos te pensas q la vieja del pibe lo mando sabiendo q se quemaba el lugar? acaso es la vieja del pibe la q tiene q ir a chequear si el lugar tiene techo inflamable?

  30. Vicky

    1 enero, 2001 en 00:00

    Eso de culpar a los padres me parece cualquiera. Creo que estan confundiendo lo que es normal con lo que no lo es. Lo normal seria poder ir a un recital siendo menor y que eso no sea motivo ni de peligro ni preocupación sino todo lo contrario. 7 años atras, cuando tenia 13 fui a ver a Die Toten Hosen y si pasaba algo de ninguna manera la culpa hubiera sido de mis viejos, las culpas aca las tienen otros por favor !!!!

  31. damianchaca

    1 enero, 2001 en 00:00

    tengo 27 desde los 12 años que voy a recitales y creo qeu conosco todos casi todos los lugares donde tocan o tocaron bandas y jamas si me hubiese pasado algo responsbilizaria a mi vieja o a mi viejo es una reverenda pelotudez, es mas agradezco que desde esa edad pude recorrer este ambiente que me formo como persona y muchas veces me abrio la cabeza. otra cosa que quiero decir es que culpan a las madres que llevaron a sus hijitos ahi la concha de su madre no se da n cuenta que esas madre son de secores populares que no tendria n con quien dejar a su bebe, no abran podido pagarle a alguien para dejar a su chico. o sino solamente querian compartir ese momento de rock con ellos cual es el pecado diganme por favor que no lo entiendo querer compartir un momento con su familia

  32. Vicky

    1 enero, 2001 en 00:00

    damianchaca coincido con algunos de tus comentarios, pero creo que un recital se comparte con alguien que tiene un poco de razocinio, y que con un bebe en un baño y vos en el pogo mucho no podes compartir. Por otro lado, si yo no tuviera con quien dejar a mi bebe, dejaria de ir al recital, pero en realidad tampoco me interesa hablar sobre consciencia o inconsciencia de esos padres/madres, porque supongo que estarán arrepentidos de haberlos llevado esa noche y lamentablemente, el tiempo no se puede volver atras…

  33. LaBernarda_RnR

    1 enero, 2001 en 00:00

    en todos los lugares hay una guarderia para q los padres se ocupen de hacer lo q querian y dejen a los nenes todos juntos, prefiero q dejen a los nenes ahi a q los lleven al medio del pogo, la cagada es q no me parece q el baño de mujeres sea el lugar adecuado para montar una guarderia, igual de eso no hablo porq no se si fue asi, quiza es otra de las mentiras de los medios, preferiria hablar con alguien q haya llevado a su nene y me lo confirme

  34. LaBernarda_RnR

    1 enero, 2001 en 00:00

    y coincido en la mayoria de las cosas q dijo damianchaca

  35. damianchaca

    1 enero, 2001 en 00:00

    vicky uno tiene que pensar que la gente no es toda igual, y hace cosas que uno no haria, parece o es de sentido comun no llevar a un bebe , pero no se lo puede condenar por eso. y es mas mira te confieso algo yo siempre pienso que cuando tenga un pibe lo voy a llevar a la cancha . y eso que me considero una persona medianamente inteligente que milito en un centro de derechos humanos

  36. Vicky

    1 enero, 2001 en 00:00

    yo tampoco pienso que todos somos iguales, por eso dije q no iba a extenderme mas sobre el tema

  37. de otro palo

    1 enero, 2001 en 00:00

    Lamento que se haya mal interpretado lo que quice decir, quizá me exprese mal. No culpo a ningun ciudadano de que el lugar no este en condiciones, eso es total responsabilidad de los dueños del lugar y las personas encargadas de habilitarlo o no. De eso no hay dudas, como tampoco hay dudas que la encargada de encontrar a los culpables es la justicia (esperemos que una vez en la vida se castigue a los verdaderos culpables) y no nosotros. De todos modos reitero lo dicho. Mi mensaje es para solidarizarme con las personas que estuvieron ahí, inclusive la banda, que son las verdaderas victimas de esto y no para polemizar. Y pido disculpas si alguien se sintió ofendido por lo expresado ya que no fue mi intención.

  38. la Ro-kola

    1 enero, 2001 en 00:00

    bernarda, lamentablemente no creo q vayas a encontrar ningun padre q llevo a sus hijos, por razones obvias. -Flaco: con lo q dijiste de Chaban en tu contestacion tenias toda la razon. Yo no fui porq no consegui convencer a mis amigas, ni me esforce mucho porq la zona donde esta Cromañon es fea (si alguien vive por ahi, q me disculpe) el lugar no me parecio inseguro, la entrada es mas o menos grande y creo haber visto una de las salidas de emergencia, pero si es como dicen y estaban cerradas para evitar q se colara alguno, es lo mismo q no las tuvieran. La culpa no es de los q fueron, porq vos cuando sacas una entrada no preguntas si vendieron otras 3 mil mas aunq el lugar solo banq 2 mil, sacas la entrada vas y listo. Ahi la culpa es del q prefirio llenarse los bolsillos, total, ¿q´puede pasar?

  39. la Ro-kola

    1 enero, 2001 en 00:00

    Y con respecto a las bengalitas, siempre me quejé porq el humo cuando estas en lugares cerrados no te deja respirar, me paso en un lugar q tiene los techos bajos, como les sacaron una bengala (encima el de seguridad la apagó arriba de los papelitos, pequeño fuego pero no paso de eso) prendieron 7 al unísono, por unos largos minutos no veias al q tenias al lado y por media hora si respirabas hondo se te cerraban los pulmones. Yo sé q esta bueno hacer fiesta, pero el tema q todos quieren MAS y de una bengala pasas a 10 y asi. Ojala se haga justicia y fuerza para los q estuvieron o tuvieron a alguien ahi.

  40. la Ro-kola

    1 enero, 2001 en 00:00

    ah! perdon, pero las pocas veces q fui a Cemento o la vez q fui a Croma, no vi ninguna guarderia

  41. matias79

    1 enero, 2001 en 00:00

    Son unos mogolicos sabian que no pueden tirar bengalas, les avisan, les dicen, negros de mierda.

  42. Jolirecords

    1 enero, 2001 en 00:00

    yo me pregunto ahora, cuando vuelvan los recitales que medidas tomaran sobre las bengalas la misma gente,… posta loco una bengala no te hace mas fan… sin olvido ni perdon las victimas de la masacre, que paguen los culpables lease (Chaban hijo de mil puta, Gobierno etc…)… A las familias de los chic@s del cromagnon fuerza!!!

  43. ElChicodeRamos79

    1 enero, 2001 en 00:00

    BERNARDA DEJA DE HACER LA DIFERENCIA ENTRE BENGALA Y CANDELA, PORQUE SI BIEN TENÉS RAZÓN EN QUE FUE UNA CANDELA LO QUE INICIÓ EL FUEGO, UNA BENGALA TAMBIÉN ROMPE MUCHO LAS PELOTAS, QUEMA A LA GENTE (Y NO PRECISAMENTE LE DEJA CHISPITAS COMO VOS DECÍS) Y HAY GENTE QUE PERDIÓ POR EJEMPLO EL OJO EN UN RECITAL POR CULPA DE LAS HERMOSAS BENGALAS QUE VOS TANTO DEFENDÉS, Y SI BIEN TENÉS RAZÓN QUE ESTA TRAGEDIA SI PUDIERA HABER EVITADO TENIENDO UN TECHO QUE NO SEA INFLAMABLE, TAMBIÉN ES MUY CIERTO QUE EL PRINCIPAL MOTIVO POR EL QUE SE PUDIERA HABER EVITADO ES QUE LA GENTE NO HAGA LO QUE ESTÁ PROHIBIDO, PRENDER BENGALAS, TIRAR TRES TIROS, CANDELAS Y CREERSE VIVOS ENCIMA, ESA ES LA PRINCIPAL RAZÓN, DESPUÉS HAY MILES MÁS, PERO POR AHÍ COMENZÓ TODO EL PROBLEMA, AHH, AUNQUE TODAVÍA ME DEN GANAS DE COLGARTE ME ALEGRO QUE TU HERMANO YA ESTÉ BIEN Y HAYA SALIDO DE TERAPIA INTENSIVA

  44. callejeradefloresta

    1 enero, 2001 en 00:00

    espero que no solo sea hablar y que hoy y el proximo jueves acompañemos a los familiares y a la banda para pedir justicia ya que hoy no somos nosotros pongamos todo lo que hay que poner para que no se repita una locura como esta saludos a todos!!

  45. Flaco

    1 enero, 2001 en 00:00

    Ro-kola: no me considero un iluminado por saber la clase de persona es Chaban,es solo tener un par de recitales encima. Por otro lado fuerza a los chicos del Mendigo,cuando me entere lo de Marce me puse muy mal y esto no tiene nada que ver con gustos ni actitudes.

  46. alter ego

    1 enero, 2001 en 00:00

    Marcha hoy a las 18 y el jueves a las 20 (llevar una vela, marchar en paz y no llevar banderas de ningun partido politico)

  47. LaBernarda_RnR

    1 enero, 2001 en 00:00

    IMPORTANTE: impriman este afiche, saquenle fotocopias y peguenlo por los barrios: http://xs10.xs.to/pics/05011/Volante-Marcha-11.gif

  48. Adrian_PR

    1 enero, 2001 en 00:00

    Cuantas bengalas vas a llevar a la marcha bernarda?? 50, 100??

  49. panoramix

    1 enero, 2001 en 00:00

    me parece fantastico lo q le hicieron a blumberg, y al hijo de puta y vago de mierda de castells !!que no vengan a hacer politica en un asunto q no les incumbe. me parece q este luto le corresponde mas q nada a los familiares de los chicos a la banda y a los chicos q estuvieron en ese infierno

  50. damianchaca

    1 enero, 2001 en 00:00

    peor analfabeto es el analfabeto político. El no ve, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. El no sabe que el costo de vida, el precio del poroto, del pescado, de la harina, del alquiler, del calzado o el remedio, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece e hincha el pecho diciendo que odia la política. No sabe, el imbécil, que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, el asaltante, y el peor de los bandidos, que es el político corrupto y lacayo de las empresas Nacionales y multinacionales” BERTOLD BRECHT

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *