ACTUALIDAD

Quilmes Rock 2004

Por  | 

Se empezó a develar el misterio de los grupos que participarían en cada una de las fechas de esta nueva edición del Quilmes Rock. Aquí te hacemos el repaso día por día.

Día 1: Viernes 1 de octubre

Como ya te habíamos dicho anteriormente, la primera jornada contará con el cierre de la dupla LUIS ALBERTO SPINETTA – FITO PAEZ. Además se estarán presentando MEMPHIS, LA PORTUARIA y LOS TIPITOS.

Día 2: Sábado 2

En esta fecha, el cierre será del primer “artista sorpresa” ya develado: THE WAILERS. EL OTRO YO, LOS CAFRES, RESISTENCIA SUBURBANA y NONPALIDECE acompañarán.

Día 3: Domingo 3

LAS PELOTAS cerrarán por primera vez el festival (El año pasado estuvieron antes de los RATONES PARANOICOS). Los mexicanos de MOLOTOV, LEON GIECO, INTOXICADOS, CABEZONES, CARAJO y HEREFORD (Uruguay) también actuarán este día.

Día 4: Sábado 9

“Estoy mirando a tu novia y que?”. Esto se escuchará en el final de la jornada, cuando BABASONICOS este cerrando la fecha. Antes de ellos estarán CATUPECU MACHU, KAPANGA, ARBOL, LOS NATAS, ROBI DRACO ROSA y LA MOSCA.

Día 5: Domingo 10

BERSUIT encabezará esta jornada, que además contará con la presencia de los RATONES PARANOICOS, de LOS AUTENTICOS DECADENTES -quienes tendrán revancha de su no actuación el año pasado-, LA MANCHA DE ROLANDO, LAS MANOS DE FILIPPI y CIRCO (Puerto Rico).

Día 6: Viernes 15

Esta sería la fecha que cerrarían LOS PIOJOS. Como suele suceder cuando tocan en un festival, seguramente lo harán rodeado de amigos, así que anoten para esta fecha también a PAPPO y OMAR MOLLO/MAM, entre otros. También se baraja la posibilidad de armar una fecha de metal con O´CONNOR, ALMAFUERTE, CARAJO y el mismo PAPPO.

Día 7: Sábado 16

La “Aplanadora del rocanrol”, dirá presente la anteúltima jornada del festival. A DIVIDIDOS lo acompañarán CAFE TACUBA y LOS PERICOS, quienes ya a esta altura habrán debutado con JUANCHI ocupando el micrófono. También estarán PEZ, EMMANUEL HORVILLEUR, ESTELARES y JAVIERA PARRA

Día 8: Domingo 17

El cierre del festival estará a cargo de CHARLY GARCIA. Antes de él, habrá un “artista sorpresa”, TURF, KINKY, HILDA LIZARAZU, DANTE y JAVIER CALAMARO.

Hay artistas que ya están confirmados, pero que aún no tienen ubicación en ninguna fecha, tal es el caso de los siguientes:

LA VELA PUERCA, CIRCO, GUASONES, LA MISSISSIPPI, MIRANDA!, ROSARIO BLEFARI, EMME, ME DARAS MIL HIJOS, ARIEL ROT y SUPER RATONES, entre otros.

Algunos datos extra:

El festival se realizará en el estadio de Ferro (con capacidad para 25.000 personas) y contará con tres escenarios. Además habrá actividades paralelas como feria de discos, tatuajes, piercings, deportes extremo, etc.

Las entradas ya están a la venta y pueden adquirirse a través de Ticketek llamando al (011) 5237-7200, en sus puntos de venta, en Locuras, en Lee Chi, en el teatro Gran Rex, en Musimundo y en www.soyrock.com

El precio de las mismas es de $ 25 por día, desde el lunes 2 de agosto. El costo de los abonos es el siguiente: por 2 días $ 40, 3 días $ 54, 7 días $ 106. Con la compra de cualquiera de los abonos se entregará un pase gratis para la noche inaugural.

Como ya es una sana costumbre, a medida que se vayan confirmando más artistas, te los iremos informando. Ampliaremos.

108 Comments

  1. alter ego

    1 enero, 2001 en 00:00

    el otro yo con los wailers y los cafres??????????????? quien carajo armo las fechas?????

  2. matias79

    1 enero, 2001 en 00:00

    no se pero seguramente va a ser el momento justo justo para ir a tomar una gaseosa cola, o para comer una hambruguesa para apalear el bajon y luego continuarlo con los bob marley boys! yes!! ya voy a sacar mi entrada!!

  3. cadorna

    1 enero, 2001 en 00:00

    Yo arme las fechas… chicos por favor armenme combos de fechas, hasta ahora las puse así pero ya me criticaron la del otro yo, aver sugieranme como armarian las fechas, así las acomodo mejor

  4. pulposesta

    1 enero, 2001 en 00:00

    la mejor fecha SIN DUDAS ES LA DEL DIA 6 ahi solo FALTA RIFF y VITICUS y la renga (?) jajajjaj … ahora no entiendo la bersuit…. no es un festival de musica esto? encima el mismo dia que los ratones ok ok me veo a los ratones y me voy para raiders FUCK hace añares que no existe mas raiders

  5. Soldado Razzo

    1 enero, 2001 en 00:00

    A mi me parece que en vez de traer bandas de otros países, por que no ponen bandas del interior que merecen ser escuchadas, y no a esas bandas que nadie las conoce

  6. Mariano Dk´

    1 enero, 2001 en 00:00

    esos son los mismos manos de filippi que critican al cosquin rock?? jo! deben ser otros, porque sino estarian haciendo demagogia, y ellos nunca lo hacen…

  7. agosto

    1 enero, 2001 en 00:00

    ya tengo mi entrada para DIVIDIDOS el 7 de Agosto en El Teatro. Ojalá que toquen ¨Little wing¨, aplanadora del rocanrol, es DIVIDIDOS la puta que los parió.

  8. rock

    1 enero, 2001 en 00:00

    1) si, la verdad, descolgadisimo el otro yo en toda una jornada 100% reggae… 2) premio al peor dia del festival: dia 5… 3) otra vez tocando Las Manos en este festival? otra vez se van a hacer los antisistemicos tocando en el festival del capitalismo? como se venden todos por la guita de don Quilmes eh 4) que bueno que hayan incluido algo de metal..sea almafuerte o oconnor, porque el año pasado lo maximo que hubo de metal fue totus toss (¿?)… 5) les costaba mucho poner aunque sea UNA banda de punk?? el año pasado vinieron los HOSEN y este año ni una banda de punk hasta ahora confirmada! media pila

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *