RESEÑAS

Es solo rocanrol ¿y?

Por  | 

“OJOS LOCOS en el Marquee, 23 horas” rezaba la fecha, por lo que pasadas las doce y media arribamos al lugar, ya que sabíamos que todavía faltaría para que comenzara. Una vez que ingresamos, y mientras esperábamos que comenzara el show, nos acomodamos en una de las mesas a tomar algo, cuando de pronto vimos que varios salían corriendo, señal que ya estaba comenzando.
Después de una intro, el show arrancó pasada la una de la mañana con “Nena off” y “Anda diciendo”.

El estilo de la banda es el clásico sonido de rocanrol, pero suenan bien y logran conectar con su gente. Una prueba de ello es la cantidad de barrios –representados en sus trapos- presentes en el lugar. Entre ellos estaban Castelar, Floresta, Galvez (donde el grupo de presentó el pasado 5 de junio), Villa Luro, Versailles, etc.

Los temas iban pasando y la energía del público no bajaba. Mucha gente (el lugar estaba colmado), mucho pogo y demasiado humo (la cantidad de pirotecnia no daba para un lugar cerrado) hicieron que algunos se decidieran por quedarse atrás tomando algo, y de paso volver a respirar algo de aire.

Algunas de las canciones que fueron pasando fueron: “Vas a ver”, “Estrella”, “Revolución” (con CARLOS FERNANDEZ en gaita de invitado), “Vacaciones” y “Bolichear”

El final fue llegando con “Así” y “Demasiado lomo”, hasta el cierre, que fue con “17”. Mientras de fondo sonaban METALLICA, NIRVANA o AC/DC, la gente se fue retirando del lugar.

Una verdadera fiesta tanto arriba como abajo del escenario, a la que -según explica el grupo en su sitio web- “le jugaron en contra, bajando el sonido y prendiendo luces durante el show, todo bajo la supuesta causa de la `seguridad´ del lugar.”
Esperemos que no se repitan este tipo de situaciones en lugares que viven del rock, pero parecen no entenderlo.

11 Comments

  1. perezlindo

    1 enero, 2001 en 00:00

    una duda… Bernie se los garcha Acoples???? Mierda que pide, mierda que le publican !!! Empecemos con los pedidos nosotros carajo!!! Quiero una cobertura de Ismael Serrano, ahi tene mierda

  2. zeus

    1 enero, 2001 en 00:00

    Ojos Locos es una banda oriunda de mi barrio Villa Real (ya se, no lo conoce nadie) Lo que me sorprende es que en barrios tan chicos haya una banda por metro cuadrado más o menos. Son bochas las bandas que surgen de floresta, devoto, y otros pequeños barrios.

  3. LaBernarda_RnR

    1 enero, 2001 en 00:00

    muy bueno el show de ojos locos, la gente del marquee es muy ortiva che, es una falta de respeto cortarle el sonido a una banda, de ultima si para la gente del lugar esta mal prender bengalas q se la arreglen con la gente, pero los de la banda no son los q las prenden las bengalas, igualmente todavia no entiendo la estupidez de q no se puedan prender bengalas, es un capricho estupido del dueño del lugar

  4. GuaSoN

    1 enero, 2001 en 00:00

    Vacaciones, en el sauna de Flowers…

  5. Emepol

    1 enero, 2001 en 00:00

    El estilo de la banda es el clásico sonido de rocanrol… O sea que es una onda Beatles??

  6. ojos_locos

    1 enero, 2001 en 00:00

    SoNrIsA SiN FiN… pero mi corazon es bueno… mis ojos asiiiiiiiiiiiiii…

  7. marte

    1 enero, 2001 en 00:00

    No Emepol, no es una onda beatle…para mi no es un sonido clasico, pero tiene bastante de eso, igual te recomiendo que escuches los Mp3, que los podes encontrar en la pagina web de la banda (www.ojoslocos.com.ar) o acá mismo en El Acople… Salud! Marte

  8. LaBernarda_RnR

    1 enero, 2001 en 00:00

    es el sonido del rocanrol clasico, pero no llega a ser el cabeza de la 25

  9. masi

    1 enero, 2001 en 00:00

    LOCO DEJEN DE TOCAR EN ESOS LUGARES DE MIERDA $600 POR TOCAR EN EL MARQUEE UNO SE ROMPE EL CULO COMPONIENDO Y ENSAYANDO PARA QUE OTRO HDP SE COMA TU GUITA Y TU SUEÑO, PERO SE VE QUE HAY GENTE QUE SE PRESTA A ESE MANIPULEO COMERCIAL PARA QUE? AGUANTE EL ROCK EL CARETAGE PARA LOS GILES.

  10. LaBernarda_RnR

    1 enero, 2001 en 00:00

    y en q lugar de caract similares, ubicacion y todo eso y sobretodo el NOMBRE q tiene el marquee encontras vos? es jodido encontrar, por eso creo q no queda otra q tocar ahí, mas alla de todo lo q pueda ser…

  11. intoxi_viejaslocas

    1 enero, 2001 en 00:00

    son todos unos hijos de puta!! jajaja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *