ACTUALIDAD

Vuelve el Quilmes Rock

Por  | 

Bueno señores, un nuevo festival comienza a prepararse. Para ustedes será una seguidilla de siete días a puro rock. Para nosotros serán siete días de laburo para intentar llevarle a ustedes todo lo que suceda, eso sí… al estilo de EL ACOPLE.

Como decía Jack el destripador, vayamos por partes:

El Lugar:

En esta ocasión el festival no se hará en la cancha auxiliar de River, sino en el estadio de Ferro (Aunque en un momento se barajó el predio de Puerto Madero -donde se realizó la Creamfields- finalmente se descartó la idea)

El escenario elegido tiene algunas características especiales para el desarrollo de este tipo de eventos –allí se realizó el Festival Alternativo en el ´96- ya que al hallarse a escasos metros la cancha principal y la auxiliar permiten el montaje de distintos escenarios con fácil acceso. Además de esto, también se halla el micro estadio, donde se podrían realizar distintos tipos de actividades.

Las Bandas:

El puntapié inicial del Quilmes Rock 2004 lo dará, el jueves 30 de septiembre, la dupla LUIS ALBERTO SPINETTA – FITO PAEZ –quienes tienen proyectado un disco en común, sucesor de “La la la”– junto a LA PORTUARIA.

Durante las seis jornadas subsiguientes irá pasando por los distintos escenarios gran parte del rock nacional, más algunas perlitas extranjeras.

Los artistas confirmados por el momento, aunque aún no está el día en que actuarán, son:

LAS PELOTAS, RATONES PARANOICOS, MOLOTOV, BABASONICOS, CATUPECU MACHU, BERSUIT, CIRCO, LA VELA PUERCA, TURF, CABEZONES, ARBOL, CARAJO, MIRANDA!, DIVIDIDOS, LA MOSCA, ARIEL ROT, KAPANGA, CHARLY GARCIA, PAPPO y BAJOFONDO TANGO CLUB, entre muchas otras.

Además se comenta por lo bajo que LOS PIOJOS cerrarían una de las jornadas.

Las entradas:

Por el momento solo se encuentran a la venta los abonos para 2, 3 y 7 días. Se propone pagar la mitad ahora y el cincuenta por ciento restante al decidir las jornadas para las cuales se adquiere el abono (entre el 1 y el 15 de agosto).

Los precios son los siguientes:

Abono 2 días: $ 40
Abono 3 días: $ 54
Abono 7 días: $ 106

Además, como “oferta especial” con la compra de cualquiera de los abonos, te llevas una entrada para la noche inaugural.

Los tickets se pueden adquirir a través de Ticketek (011) 5237-7200, en soyrock.com, Locuras y Lee Chi.

Como ya es una sana costumbre, a medida que se vayan produciendo novedades te las iremos informando. Ampliaremos.

22 Comments

  1. LaBernarda_RnR

    1 enero, 2001 en 00:00

    che fijense de llevar alguna banda mas, ademas de las q estan por default en todos los festivales

  2. NiKkI SiXx

    1 enero, 2001 en 00:00

    chaaau se acuerdan del festival alternativo? jajaj medio pedorro pero hubo un par de performances copadas, nick cave & the bad seeds, manson, soda… y vieja que onda no toca diego plotino

  3. pulposesta

    1 enero, 2001 en 00:00

    yo lo unico que pido es que la fecha sean bien armadas ej los santaolla boys toquen juntos (molotov podemos obviar) pero bersuit arbol toquen juntos y no las mezclen con pappo y catupecu por ej ya que cagaria el recital que toque los ratones y pappo y cierre una banda sub 15 no?

  4. zeus

    1 enero, 2001 en 00:00

    ¿Por qué ponen a CIRCO como una banda grande… acaso es internacional y no la conosco?

  5. juanito podrido

    1 enero, 2001 en 00:00

    Voy a bailar el rock del rico Quilmes Rock. Muerte a las publicidades de cerveza, arruinadoras de neuronas.

  6. LoCaCoMoTuMaDRe

    1 enero, 2001 en 00:00

    SI vinieran los DIE TOTEN HOSEN sería tan feliz… Pero con LAS PELOTAS y CHARLY GARCIA estoy hecha….

  7. sebas

    1 enero, 2001 en 00:00

    che… y DJ DERÓ??… como?.. no está en el festival?… no cuenten con nikki entonces…

  8. sonicdeath

    1 enero, 2001 en 00:00

    y MASSACRE?.. dejense de joder..pongan una banda enserio…

  9. rock

    1 enero, 2001 en 00:00

    che, masacre estuve en el quilmes y cosquin, es obvio que seguro va a estar este año….pero no vende poner masacre en la cartelera, vende mas uno mas choto y conocido como javier calamaro…. por otro lado, para berny el quejoso, seguro que va a estar callejeros en el festival porque ya son del staff tan prestigioso de pelo music y pop art..

  10. LaBernarda_RnR

    1 enero, 2001 en 00:00

    no me interesa ni un carajo q este callejeros, preferiria q no este ninguna banda de rocanrol de las q no son tan conocidas, pero quiza por otro lado si tocan obvio q iria y me gustaria q todos vean lo q es la fiesta callejera

  11. cabeza

    1 enero, 2001 en 00:00

    pongan a los pordioseros.

  12. GuaSoN

    1 enero, 2001 en 00:00

    Los Pordioseros van a estar en Baradero Rock… en Quilmes el año pasado estuvieron en el escenario del SI! y después el Toti subió a cantar con el nuevo rolinga NEGRO de La Mancha de Yolando Schiavi… puaj

  13. cervo

    1 enero, 2001 en 00:00

    Hablando de eso…Cuando es Baradero?? Apestan los pordioseros

  14. cervo

    1 enero, 2001 en 00:00

    Hablando de eso…Cuando es Baradero?? Apestan los pordioseros

  15. nene monstruo

    1 enero, 2001 en 00:00

    viene la vela vamos la puta madreeeeeeee

  16. yesu

    1 enero, 2001 en 00:00

    O TOCA CIELO RAZZO……O NO ES QUILMES ROCK

  17. kelper

    1 enero, 2001 en 00:00

    che, en el museo de ciencias naturales de La Plata se puede entrar siempre y hay muchisimos mas dinosaurios, manga de hijos de puta…

  18. loco

    1 enero, 2001 en 00:00

    Como pensamos la mayoria de las bandas under. . . . .seria inolvidable poder tener 15 minutos frente a la multitud. . . .asi que hay que hacer algo mas que el concurso de la Rock & Pop. . . . todas las bandas que aqui tienen MP3 podrian ser juzgadas(para no llevar cualquier mierda )y luego hacer fuerza con los organizadores para que tengan su oportunidad. . . . Otra cosa. . . . .amplien los lugares de expendio de la revista cheeee !Entre las bandas que escuche que se merecerian tener su chance frente a la maza estan AVE FENIX,AZTECA METAL,ARCAICA,ARSENICO,FUGITIVOS,F.I.D.O.,SANCAMALEON,SUBCIELO,MAGIKA,SIN ESPINA . . . si ustedes no pueden lograr un escenario del under? quien entonces? Vamos . . . vamos ! mas pilas!!!!! que hay muchas bandas que suenan y no tienen ningun apoyo. . .

  19. GuaSoN

    1 enero, 2001 en 00:00

    cervo, habían dicho que era la misma fecha que el año pasado (19 y 20 de Septiembre) pero la verdat no sé… igual seguro que un tiempito antes va a salir algo acá y en los diarios. Y los Pordioseros son una masa.

  20. el_gitano_rocker

    1 enero, 2001 en 00:00

    que raro…es como que siempre se olvidan del Heavy Metal…no?..que casualidad….

  21. AleTipita

    1 enero, 2001 en 00:00

    q toquen LOS TIPITOS, GUASONES Y CALLEJEROS!!! 🙂

  22. GuaSoN

    1 enero, 2001 en 00:00

    gitano… justo ayer escuché en la Rock And Pop que iban a abrir una casilla de mail para que manden y las 3 bandas más votadas de jebi van a tratar de meterlas en el Quilmes… fijate ahí…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *