ACTUALIDAD

DIVIDIDOS en tierra colorada

Por  | 

En una noche que se anticipaba de antemano como lluviosa y que obligó a los organizadores a cambiar de escenario, buscando un lugar techado, todo transcurrió como estaba planeado, sin dejar ninguna pieza al azar.

A las 19:00 hs se abrían las puertas del club Mitre y un aire raro ya se respiraba a los alrededores. Las entradas anticipadas ya estaban agotadas.

LOS PIE es la banda local encargada de abrir el show. A las 21 hs irrumpen en el escenario desplegando su fuerza y carisma, características de una banda que ya tiene 10 años de experiencia. Con canciones de su primer disco ”La gente que sabe”, no faltaron los clásicos de siempre y la ovación del público después de 30 minutos de show.

22:20 y las luces se apagan generando euforia y desesperación en los ansiosos presentes por ver (y escuchar) lo que esperaron durante diez años. Con un simple ”Buenas noches, disculpen la demora”, RICARDO MOLLO siente todo el fervor del público misionero y la banda arremete con las primeras notas de “Casitas inundadas, a votar”. El Club Mitre, con capacidad para 3000 personas, estalla en grito y pasión.

”Un montón de huesos” y lo que pocos esperaban, casi al principio de la tormenta. Sorprenden al público con ”Divididos por la felicidad” de SUMO, con un final de un gran clásico de todos los tiempos. Sí, DIVIDIDOS finalizó el tema de SUMO enganchando el final de ”Escalera al cielo”, de LED ZEPPELIN.

Este no sería el único “homenaje” a la banda de PAGE y PLANT. Entre tema y tema sonaron los comienzos de ”Rompecorazones” y ”Rock and roll”.

Los temas se fueron sucediendo, entre ellos “Salir a asustar”, “Tomando mate en la paz”, “Paraguay”, “Vida de topos”; y un set casi íntimo y electroacústico en el medio del show. Uno de los momentos más emotivos se dio cuando RICARDO MOLLO invitó a OSVALDO DE LA FUENTE (guitarrista de LOS PIE), para una excelente versión de ”Sisters”, mientras la ovación de la multitud se esparcía por todo el lugar.

El final llegó a todo trapo e incluyó, entre otras canciones, ”Paisano de Hurlingham”, “Cielito lindo” y ”Voodo Chile.

DIVIDIDOS causa pasión entre los misioneros. 23 canciones y 2 hs y 20 de show fueron suficientes para hacernos recordar que 10 años no son nada.

2 Comments

  1. magoo

    1 enero, 2001 en 00:00

    LA MEJOR BANDA DEL ROCK NACIONAL.

  2. lajuntarock

    1 enero, 2001 en 00:00

    Sin duda lo mejor del rock nacional men!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *