ACTUALIDAD

BABASONICOS endulzó Río Negro

Por  | 

Comienzo puntual

Eran las 11:45 cuando el locutor de la “Fiesta Nacional de la Manzana” anunciaba el arribo de la banda liderada por ADRIAN DARGELOS al palco central, ubicado en pleno centro de la ciudad de General Roca.

Con unos zapatos blancos inmaculados, un pantalón rojo apretado y una musculosa negra, el líder y principal compositor de la banda se hace dueño del escenario, y es ese el momento en el que comienzan a sentirse los primeros alaridos femeninos, dando pie así al inicio del recital.

Abrieron con Estertor, y pegado a él, Risa, logrando de esta manera prolongados aplausos y eufóricos suspiros del público femíneo.

Mientras tanto, de la vereda de enfrente y como hecho antagónico, se observaba la apresurada huida de la gente mayor, que seguramente no estaba escuchando lo que esperaba oír a estas horas, ni a ninguna otra hora más. Hecho que suele observarse frecuentemente en recitales gratuitos.

Y llegó el primer hit de la noche: Los calientes, tema que hizo retumbar a la ciudad manzanera anticipando que la hora de show que restaba no sería para nada malgastada. Siguieron con un recorrido por su nuevo disco ”Infame”, tocando temas como Curtis, Fan de Scorpions y Sin mi diablo, todos coreados por la multitud, afirmando de esta manera la buena repercusión que tuvo el disco en todo el país.

“¿Quieren Rock? Manzana!…”

…Dijo un DARGELOS totalmente distendido y feliz antes de comenzar con Soy rock, dónde la energía de todos los presentes pareció estallar por completo. Lo que no duró mucho, ya que con Mareo, la banda produjo que todo se atenuara.

Cuando todo volvió a la normalidad, comenzaron con los clásicos temas de la banda. Repasaron algunos éxitos de su anterior disco ”Jessico”, destacándose Deléctrico y Pendejo, entre otros tantos.

Llegando al final de la noche sonaron Y que? y el primer corte difusión de su última placa, Irresponsables, que sin duda alguna, provocó el mejor agite de la noche, abajo con la gente y arriba con los músicos bailando y saltando al compás de la música.

Abandonaron el escenario por unos instantes, pero no se podían despedir sin antes tocar los siempre presentes bises. Inesperadamente sonó Putita, cuando muchos esperaban un clásico de la banda. Igualmente no llegaron a desilusionarse, porque seguido a éste sonaron Fizz, Desfachatados y una hermosa versión de El loco, dando ahora sí por finalizado su show.

En comparación con años anteriores, esta edición sí fue una verdadera fiesta. El fin de semana será dedicado a gente de otras edades, pasando figuras como LOS NOCHEROS, EL CHAQUEÑO PALAVECINO y LEON GIECO.
BABASONICOS por su parte dio un show que muchos no se esperaban, con un excelente sonido, mucha responsabilidad y, sobre todo, eficacia.

Redacción ElAcople.com

8 Comments

  1. pere

    1 enero, 2001 en 00:00

    30 lucas???????????? la puta madre!!!!

  2. tonga

    1 enero, 2001 en 00:00

    si alguien quiere comprar cds de recitales de los babasonicos, obras 2003, quilmes rock de consola, y otros, escriban a cdsvivo@yahoo.com.ar, gracias.

  3. perezlindo

    1 enero, 2001 en 00:00

    y… era gratis… yo tambien hubiera ido

  4. freak

    1 enero, 2001 en 00:00

    otro mas que se parece al chapulin colorado

  5. cervo

    1 enero, 2001 en 00:00

    Yo quiero el de Rio negro tonga…

  6. SEBAS

    1 enero, 2001 en 00:00

    CHE..DARGELOS…LO QUE TENES EN LA MANO ES UN MICROFONO!!!!!…NO ES UN CHOTO..GOLOSO

  7. Chizzo

    1 enero, 2001 en 00:00

    babasonicos das asco xq no te haces coger x tu fabricante de modas puto…

  8. Chizzo

    1 enero, 2001 en 00:00

    perdon, babasonicos DAN asco…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *