ACTUALIDAD

Grandes éxitos de GUNS N’ROSES

Por  | 

A once años de haber editado su último disco de estudio, “The Spaghetti Incident”, el próximo quince de marzo Geffen Records lanzará en el mercado mundial Guns N’ Roses Greatest Hits.

El trabajo, que tiene un digipack especial, contiene 14 temas que fueron éxitos mundiales de la banda liderada por AXL ROSE, entre ellos “Welcome to the Jungle, Patience, Paradise City, “Yesterdays”, “Civil war” y Knockin’ on heaven’s door.

Al mismo tiempo, esta placa incorpora dos covers correspondientes a los temas Sympathy for the Devil, tema de ROLLING STONES y que fue incoporado a la banda sonora de la película Interview With a Vampire, y Since I don’t have you”, perteneciente al grupo THE SKYLINERS. Además se podrá escuchar dos versiones del tema Ain’t it fun de THE DEAD BOYS del año 1978, interpretadas la banda estadounidense.

Diversas publicaciones internacionales señalan que AXL ROSE no habría dado su aprobación a Geffen para comercializar esta placa, por lo cual podría demandar al sello discográfico y bloquear el lanzamiento mundial.

En cuanto a la actividad artística de la banda, el 30 de mayo se presentará en el festival Rock in Rio-Lisboa, Portugal, mientras que se desconoce cuando será editado el tan esperado álbum Chinese Democracy”.

Redacción ElAcople.com

12 Comments

  1. perezlindo

    1 enero, 2001 en 00:00

    Que opinará Slash de este disco? mmmm

  2. NiKkI SiXx

    1 enero, 2001 en 00:00

    odio cuando hacen compilados con todos temas re quemados, es como hacer uno de los redondos y mandarle mi perro dinamita, un poco de amor frances y todos esos hits oidos hasta el cansancio. aparte la onda es mandar 20 temas por lo menos, 14 es re pijotero. todo mal con geffen.

  3. freak

    1 enero, 2001 en 00:00

    En el disco spaggetti incident, graban un tema de FEAR, alta banda, estos tios tienen un tema que se llama el problema de las mujeres es que nunca se callan la boca, buenisimo

  4. pulposesta

    1 enero, 2001 en 00:00

    para el bobo de nikki sixx si es un grandes exitos que temas queres pongan? eh? los otros temas siempren van en el grandes exitos vol II y no se que opinas si seguro te lo bajas en mp3 seguro

  5. eternauta

    1 enero, 2001 en 00:00

    ahhh el defensor de las compañias discograficas !!! Pulpo, zapato, deja de comprar discos bolu, que no quedan para los demas !!! andaaaaa

  6. truman

    1 enero, 2001 en 00:00

    Nadie Discute que Guns n’ Roses es una gran banda de hecho yo era muy fana, pero que mal es esto del greatest hits, hace unos pocos años sacaron el disco doble en vivo…dejen de robar. Axl deja los postres y saca ese disco de una vez..en vez de quemar todos los temas por cualquier lado…bueno, lo que opina slash mucho no me interesa..todo bien pero el tampoco saca un disco como la gente. Bye

  7. kike

    1 enero, 2001 en 00:00

    espero que la queja de Axl llegue a concretarse y evite que la discografica siga lucrando con una banda que no existe mas. Encima quien no se canso de escuchar los grandes exitos de los guns por mas buenos que sean.

  8. gonza_stanley

    1 enero, 2001 en 00:00

    YO ESTOY A FAVOR DE LOS GRANDES EXITOS PORQUE ME PARECEN UNA BUENA RECOPILACION DE TEMAS PARA LA GENTE QUE POR AHI NO LE GUSTA TODO LO QUE HACE UNA BANDA Y CON ESE SOLO CD, ESTA CONFORME, APARTE ME PARECE MUY BUENO JUNTAR GRANDES HITS EN UN SOLO DISCO. COMO DIJE ESTOY A FAVOR PERO QUE LO HAGAN LAS BANDAS QUE CONTINUAN EN CARRERA, Y NO COMO DIJO kike QUE LAS DISCOGRAFICAS SIGAN LLENANDOSE DE GUITA EXPLOTANDO TEMAS DE UNA BANDA QUE LLEVA MAS DE UNA DECADA SIN TOCAR EN VIVO Y SEPARADOS. LOS GUNS FUERON UNA GRAN BANDA PERO EN ESO QUEDA, FUERON YA NO LO SON.

  9. LaBernarda_RnR

    1 enero, 2001 en 00:00

    TENGO TODOS LOS CDS DE LOS GUNS, DE Q ME SIRVE UN COMPILADO? Q LA EMPRESA SE DEJE DE ROBAR. YO TENGO MAS DE 10 CDS INEDITOS DE GNR Q SON PIRATAS. PORQ GEFFEN NO EDITA ESOS Q LOS VA A COMPRAR TODO EL MUNDO EN VEZ DE EDITAR LOS TEMAS COMERCIALES? OTRA COSA: STANLEY, GNR SIGUEN SIENDO UNA GRAN BANDA

  10. NiKkI SiXx

    1 enero, 2001 en 00:00

    no tengo reproductor de mp3, yo solo tengo esta pobre antena que me transmite lo que decís, y que escuchás los parchís, y q

  11. NiKkI SiXx

    1 enero, 2001 en 00:00

    no, nada más.

  12. panic!

    1 enero, 2001 en 00:00

    sweet child of mine!… por esa cancion sola vale la pena el compilado ladron… y la version de Luna de esta cancion es gigante… escuchenla y van a oir.. de otro planeta…. cuac!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *