ACTUALIDAD

El Pre-Cosquín 2004 ya está en marcha

Por  | 

El Certamen Pre-Cosquin Rock seleccionará bandas de las provincias de Córdoba, Jujuy, Mendoza, Salta, San Juan, San Luis y Tucumán para participar de la cuarta edición del festival “COSQUIN ROCK”, a realizarse en la Plaza Próspero Molina los días 5, 6, 7 y 8 de Febrero de 2004.

Las bandas interesadas en participar de este certamen deberán presentar: un demo con un mínimo de dos canciones en formato de CD; una gacetilla informativa de la banda (integrantes, fecha de formación, estilo musical, etc.); y dar conocimiento de una dirección de e-mail, número telefónico y dirección de alguno de los integrantes del grupo. La firma del convenio de conformidad con las bases del certamen es imprescindible.

Las grupos cordobeses podrán llevar su material hasta el 10 de diciembre a: Perro Records Producciones, Tucumán 41, Ciudad de Córdoba en el horario de 10 a 20hs o en Río Cuarto podrán hacerlo en Baigorri 77 (Cablevisión) o en Constitución 399 (LV16). Las bandas nacidas en las provincias de Catarmarca, La Rioja y Santiago del Estero deberán presentar el material en la mismo lugar que los grupos de Córdoba, pero tendrán plazo hasta el día 15 de diciembre.

Los grupos de las provincias de Jujuy, Salta y Tucumán podrán inscribirse hasta el 8 de diciembre en Rock&Pop Net Tucumán, Rivadavia 179, Entrepiso.

Las bandas que residen en las provincias de Mendoza, San Juan y San Luis deberán presentar su material antes del día 20 de diciembre en Rock & Pop Net 104.5 Mendoza, Av. Mitre 1364 (5500) Mendoza.

La selección de las bandas que participarán en el certamen Pre-Cosquín rock 2004, será efectuada por un Jurado designado por los organizadores (Perro Records Producciones).

La comunicación a las bandas que hayan sido seleccionadas se hará por e-mail y la productora se comunicará con la banda a fin de culminar los detalles técnicos para la actuación en el certamen que consistirá en la presentación en vivo de tres temas de su repertorio, con una duración aproximada de 15 minutos.

Para mayor información visitar el web site: www.perroproducciones.com.ar

Redacción ElAcople.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *