RESEÑAS

Infamia de sábado por la noche.

Por  | 

La lluvia no estaba en los planes de ningún fanático y aunque la tormenta fue inesperada y bastante fuerte, no resultó un impedimento para un show increíble. Pasada la medianoche del sábado, alrededor de 4000 personas se dieron cita en la zona del ex mercado de Abasto para vivir unas buenas horas a puro glamour.

La música comenzó a cargo de LUCHI CAMORRA, que con su pop fue dándole forma a la noche. Luego de tocar media hora, fue el turno de VICTORIA MIL, que subieron todavía más el voltaje en la interpretación de sus últimos dos temas que tuvo por invitados a ADRIAN DARGELOS en voz y a MARIANO ROGER SONICO en teclados. LUCHI CAMORRA y VICTORIA MIL, ambos auspiciados por el sello Bultaco e invitados para la gira de presentación de ”Infame”, mostraron su talento al público presente que, estando bastante disperso, no estuvo a la altura de las circunstancias.

Casi sin hacerse esperar, BABASONICOS subió al escenario con “Paraguayana” y mostrando una solidez en crecimiento, se apoderaron del alma de los fanáticos haciéndolos bailar, saltar y cantar durante los breves 60 minutos que duró el show. La presentación de su nueva placa era la excusa de su visita a Córdoba. Sin embargo, sólo 3 temas de este disco fueron los elegidos para el repertorio. “Sin mi diablo”, “Once” y el corte “Irresponsables” conformaron el reducido conjunto de “temas nuevos” interpretados por la banda. Este hecho quizás molestó a quienes creían que iban a tener la oportunidad de ser testigos de una verdadera presentación de su nueva producción.

“Malón”, “Sheeba Baby”, “Desfachatados” fueron el comienzo de un show que lo encontró a DARGELOS lleno de euforia y con una musculosa con la leyenda “Infame” en el pecho. Luego siguieron con temas de su disco anterior: “Deléctrico”, “Fizz”, “Soy Rock”, “La Fox” y “Los Calientes”. Es que para BABASONICOS hay un indudable antes y después de la placa editada en el 2001.

Para ese momento, la disco explotaba y decidieron bajar un poco las revoluciones e interpretaron baladas como “Natural”, “El loco” y la romántica “Rubí”. Finalmente, se despidieron con “Sátiro”, tema incluido en su placa “Babasónica”.

El grupo liderado por ADRIAN DARGELOS ofreció un show que fue casi inmejorable (hubo un sonido de mediana calidad), demostrando que pueden hacer llenar de euforia, emoción, baile y mucho romanticismo sea cual sea el lugar en donde toquen. Pero dejó a todos con ganas de un poco más, ganas de escuchar su nueva cosecha y de seguir disfrutando de todo lo que BABASONICOS significa.

4 Comments

  1. facundo

    1 enero, 2001 en 00:00

    Comparto la opinion de la cronista, definitivamente hay un antes y un despues de ´´ jessico ´´ no solo a nivel convocatoria e in…fama sino tambien a nivel compositivo, babasonicos son una de las pocas bandas que dejaron atras a los 90´s.

  2. NiKkI SiXx

    1 enero, 2001 en 00:00

    jua, que chorros, 1 hora tocando, estos son peor que los Pistols.

  3. carmina burana

    1 enero, 2001 en 00:00

    COMO ESTOS GILES VAN A METER 4000 PERSONAS, QUE BAJON LOCO NO SE PUEDE CREER. ARGENTINA QUE PAIS GENEROSO A CUALQUIER PUTO LE DAS MOSCAS

  4. el rengo

    1 enero, 2001 en 00:00

    que bajon 4000 este pais esta lleno de caretas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *