RESEÑAS

Doblete de DIVIDIDOS.

Por  | 

La estación de Temperley se fue poblando de esos “santos en remera” que fueron llegando de diversos lugares para ver a los DIVIDIDOS. Algunos fueron hacia el lugar, mientras otros se aprestaron a tomar algo fresco en la plaza.

Poco antes de las diez, el calor se hacía insoportable en la calle, pero más aún dentro del lugar, que era un hervidero solo comparable con Cemento.

Las diez de la noche del sábado fue la hora elegida para el primero de los shows. Un escueto “Buenas” dio paso a “Haciendo cosas raras” -donde ya arrancaron las bengalas- “Alma de budín” y “Elefantes en Europa”, que fueron los primeros en sonar.

Solo para vos

El oficio del trío MOLLO-ARNEDO-ARAUJO se ve en cada uno de los temas. “Que tal” se fusionó con “La rubia tarada” de SUMO. “Como un cuento” y “Pepe Lui” sonaron en formato electro acústico, con ARAUJO en caja.

ALAMBRE GONZALEZ se sumó para “Sisters”; fue aplaudidísimo el solo de MOLLO, y “Dame un limón”. “Paisano de Hurlingham” fue anunciando que llegaba el final del show con “Cielito Lindo”, “Ala delta” y “El 38”.

De pronto el cantante le dijo a alguien de la valla, “No la íbamos a tocar, es solo para vos” y “Voodoo Child” sonó a pedido, con los típicos clichés, o sea, tocar con una zapatilla y con los dientes.

“Hasta la próxima, ojalá vengamos más seguido”, prometió MOLLO, antes del final con el popurrí de “Rasputín/El ojo blindado(SUMO)/Rock and roll(LED ZEPPELIN)/Hey Jude(BEATLES)”.

Segunda vuelta

En la segunda de las noches, la lista de temas fue igual, exceptuando a “Paraguay”, que reemplazó a “Voodoo Child” y “Jamelosapoaí” que entró en lugar de “Camaron Bombay”.

“Bueno, antes de la propaganda de fernet este tema sonaba así, antes que nos chorearan… Limones para el hígado, porque el sábado es un día difícil” presentó MOLLO a “Dame un limón”, cambiando la frase “de 4 a 10 en Tesei” por “de 4 a 10 en Temperley”.

Antes de comenzar con “Aladelta”, la banda se puso a zapar y ARNEDO presentó a “un trío nuevo”. Con MOLLO en batería y ARAUJO en viola arrancaron el tema que siguió cantado por el público antes de volver a su “formación habitual”.

El final fue nuevamente con el medley “Rasputín/El ojo blindado(SUMO)/Rock and roll(LED ZEPPELIN)/Hey Jude(BEATLES)”.

Estos fueron los últimos shows de la banda en formato eléctrico, ya que los días 5 y 6 de diciembre volverán a tocar en el teatro Gran Rex en formato acústico, presentando “Vivo Acá”, disco grabado en el mismo lugar y formato en el mes de marzo.

1 Comentario

  1. perezlindo

    1 enero, 2001 en 00:00

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *