ACTUALIDAD

Novedades piojosas

Por  | 

Los días 26 y 27 de septiembre, el grupo liderado por ANDRES CIRO MARTINEZ se despedirá del publico argentino, en el Estadio Cubierto de Newell’s Old Boys. Ahí la banda tocara los clásicos de siempre y adelantará alguna de sus nuevas composiciones.

Con respecto a su nuevo trabajo, el mismo se encuentra en el proceso de mezcla, y aunque todavía no hay título definido, ya trascendieron los nombres de algunos de los temas que contendrá el mismo. “Motumbo”, ya estrenada en su show de enero del Patinodromo de Mar Del Plata, “Al desierto”, “Sudestada”, “Spiritus” (o “Fantasmas”) y “Canción de gira (entrando en tu ciudad)”, son algunos de los temas terminados.

Luego de sus shows en Rosario, el grupo partirá con destino a España, donde se presentarán, el 5 de octubre en la Sala Industrial Copera de la ciudad de Granada, el 7 en la Sala Arena de Madrid, el 9 en la Sala Republicca de la ciudad de Valencia, el 10 en la Sala Bikini de Barcelona y el 12 en la Sala Assaig de Mallorca.

A su regreso, se editará su nuevo disco, que será presentado oficialmente el día 20 de diciembre en el Estadio de River Plate, show para el que las entradas ya están a la venta.

Los precios de las mismas son: $ 12 la popular, $ 15 el campo, $ 20 la platea alta y $ 30 las plateas medias y bajas y se consiguen en Locuras de Once, Morón, Munro y Flores y a través de Ticketmaster (4321-9700).

10 Comments

  1. sebas

    1 enero, 2001 en 00:00

    ciro chamuyero,cada vez mas pedorro estas…asi que se van a europa?..ya se parecen a soda estereo!…y las conchetitas que los siguen,jaja..dan pena..el año que viene seguro van a querer tocar en el chateu,Aguante la renga,una banda de verdad

  2. NiKkI SiXx

    1 enero, 2001 en 00:00

    Ufffffff, este chabón ya aburre, parece el Hitler de los piojos. 1/2 pila loco ya fue, el Chizzo se te cagaría de risa si le decís esas giladas, si hay amistad entre ellos.

  3. nico

    1 enero, 2001 en 00:00

    sebas loco sos un enefermo con cero de sentido critico, internate, gil!!!

  4. hijo afortunado

    1 enero, 2001 en 00:00

    Sebas sos un forro, si no te gusta la banda jodete pero no andes bardeandola. Y ademas entre Chizzo y Ciro hay re buena onda, el otro dia lei que hicieron un partidito de futbol.

  5. pere

    1 enero, 2001 en 00:00

    Loko, k manera de decir giladas.Con respecto a los temas nuevos, realmente me parece un embole el tema q canta pity, la verdad mejor q le deje el microfono a Ciro. pd: me voy a europa a ver a Radiohead y me sobra un pasaje, sebas te prendes? o es muy careta?o es de vendido? juajuajua

  6. sebas

    1 enero, 2001 en 00:00

    porque chizzo sea amigo de ciro me tienen que gustar los caretas de los piojos?..son pateticos ustedes…dejen de dar consejos y escuchen buena musica…boludos… repito:ciro,la re concha de tu madre careta de mierda vos y los que te siguen…

  7. TERCO

    1 enero, 2001 en 00:00

    PORQUE TODOS LOS PIOJOSOS DICEN LO MISMO…?…QUE CARAJOS TIENE QUE VER QUE CHIZZO Y EL CIRO TENGAN EXELENTE RELACION, SI, TODOS LOS DE AMBAS BANDAS TIENEN BUENA RELACION…PERO Y?…ESO NO QUITA QUE CIRO SEA UN FOTOGENICO, GAY, LEO GARCIA 2, COMERCIAL, A VER QUE MAS!!!…NO SE PUEDE GASTAR PALABRAS EN CIRO…!…HAA…SI LO VEN PREGUNTENLE SI ESTE ANIO LE VA A CHUPAR LA PIJA A MARADONA OTRA VES TOCANDO EN EL CUMPLE DE SU HIJITA!!!…QUE BARBARDIDAD!…DE QUE MANERA USAN EL ROCK!

  8. RoLL

    1 enero, 2001 en 00:00

    Lo de los piojos es decadente… sin duda la banda mas comercial de la Argentina… dan asco y verguenza

  9. nico

    1 enero, 2001 en 00:00

    hay que asco, que vergueza, internate puto!!!!!!

  10. renguero12

    1 enero, 2001 en 00:00

    me parece que a los piojos river les queda grande

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *