RESEÑAS

¡¡¡Es MIRAAAAANDA!!!

Por  | 

Antes de entrar

La cuadra del boliche de la calle Niceto Vega estaba colmada de gente haciendo fila, mientras que los demás permanecían parados en la puerta esperando a sus amigos o sentados en el kiosco de la esquina.

Media hora después de la medianoche quedaban pocos lugares vacíos y ya estaba ROSAL –banda con influencias aterciopeladas- sobre el escenario.

¿Qué es MIRANDA!?

Una exitosa banda de electro pop –glamorosa y con aires de divos sobre el escenario- integrada por ALEJANDRO SERGI y JULIANA GATTAS en voz, LOLO FUENTES en guitarra, BRUNO DE VICENTI en programación y MONOTO en bajo.

Tienen un disco (de diez temas) en su currículum bautizado “Es mentira”. También se han ganado los elogios de LEO GARCIA, que más de una vez asistió a verlos y el pasado viernes no fue la excepción. Hasta en el clip “Reirme más” de LEO GARCIA aparecen los integrantes de MIRANDA! corriendo por un parque y bailoteando en un auto.

Suenan muy bien y acostumbran brindar enérgicos shows para los amantes del electro pop, que deliran y bailan desaforadamente.

Y salieron nomás…

A la 1 a.m. surgió el grito de guerra de ALEJANDRO SERGI: ¡Es Miraaaaaaaannnda!. Así se rompió el silencio y la espera de los presentes. Ya casi no quedaba lugar en el local y comenzaban los empujones.

Tres paraguas verdes girando sobre la escena y todos siguiendo el pasito del tema “Agua” (es una coreografía que no tiene nada que envidiarle al hit “Será que no me amas” de LUIS MIGUEL).
La increíble voz de JULIANA en “Lay all your love on me” -el clásico de ABBA- metió a todos en la cápsula del tiempo por unos minutos.

Los chic@s sólo quieren divertirse

Siguieron “Horóscopo”, “Mentira” y “Yo te diré”, entre otros.
La calma llegó al Niceto con el segundo corte del disco, “Imán”.

PABLO ROMERO fue el invitado de lujo que sumó su energía a la pegadiza “Romix”. A los saltos, una de las voces de ARBOL interpretó el “desde que te he conocido, que quiero dormir contigo, acércate…” ante un público que a esa altura estaba como loco.

Aquellos años felices…

Indudablemente el clímax se produjo durante la segunda parte del recital cuando tocaron la balada “Casualidad, que fue interpretada por los dos cantantes de la banda.
A continuación, se vino una versión moderna y divertida del tema “Pega la vuelta” del dúo PIMPINELA.

Los juegos de luces de colores y los reflejos de la gran esfera de espejos acompañaban armoniosamente el estilo del recital. El delirio se apoderó de todos con “Bailarina” (primer corte del disco).

La seguidilla de hits pegadizos se prolongó con una poderosa versión de “I touch myself” de THE DIVINILS, mientras cientos de burbujas aparecieron por sorpresa y volaron por el aire.
Los últimos dos temas fueron “Tiempo” y “Tu juego”.

En síntesis

Durante la hora y veinte que duró el show una infinidad de chicos y chicas fashion respondieron de manera eufórica con sendos bailes y aullidos a lo largo de cada canción.

Letras sencillísimas, una gran puesta en escena y la notable capacidad para crear distintos ambientes a lo largo del show son la fórmula perfecta para esta agrupación electro pop.

15 Comments

  1. matias

    1 enero, 2001 en 00:00

    que grosso que este el de árbol de invitado…Eso demuestra que de a poco nos vamos metiendo los prejuicios en el orto.

  2. el_hermetico

    1 enero, 2001 en 00:00

    Los putos a otro lado …. asi que vayanse …

  3. san

    1 enero, 2001 en 00:00

    El de aca arriba es otro que se perdió el bondi de los putos!!!

  4. god

    1 enero, 2001 en 00:00

    miranda! es lo mas

  5. hijo afortunado

    1 enero, 2001 en 00:00

    siiii… lo mas…

  6. hijo afortunado

    1 enero, 2001 en 00:00

    Sacate la cera de los oidos

  7. freak

    1 enero, 2001 en 00:00

    yo una vez tome una birra con el cantante de miranda! en un puesto de choris de constituciòn y el chabon es copado, me dijo que maneja un departamento de travestis en burzaco y a una de las empleadas le falta un ojo, entonces cuando le piden un pete, me te la japi de el cliente el ese agujerito y lo hace gozar a full

  8. freak

    1 enero, 2001 en 00:00

    ah, y mientras le hace el pete, chifla un tema de Flemita

  9. tonga

    1 enero, 2001 en 00:00

    tengo una dua freak hizo un chiste o es mogolico, si sos retrasado disculpa no queria ofenderte.

  10. NiKKi Sixx

    1 enero, 2001 en 00:00

    Que onda loco que poco sentido del humor.

  11. LoCaCoMoTuMaDRe

    1 enero, 2001 en 00:00

    A mi no me hizo ninguna gracia tampoco…

  12. freak

    1 enero, 2001 en 00:00

    no tonga, es solo sentido del humor barato, dentro de poco lo vas a ver publicado por ahi. chau, te mando un besito de esquimal

  13. tonga

    1 enero, 2001 en 00:00

    todo bien pero es malo muy homofobico no te parece yo no soy gay pero no me gustaria que me bardeen asi si lo fuera, saludos.

  14. freak

    1 enero, 2001 en 00:00

    no me parece que sea homofobico. Lo seria si hubiese puesto que putos de mierda, porque no se mueren o algo asi, lo mio es mas gracioso. tambien pude haber puesto un comentario tipo Ricardo iorio hace gargaras con cocacola light antes de cantar, y tambien seria gracioso. Espero no haber ofiendido a nadie.

  15. milito

    1 enero, 2001 en 00:00

    estoy superenamorado de la cantante es mas me gustaria saber su numero de telefono,encima soy bajista me gustaria tocar con ella .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *