RESEÑAS

MASSACRE en la calle Sarmiento

Por  | 

Si habría que calificar a las bandas que tocaron esa noche una sola palabra alcanzaría para las tres: Prolijidad. Los niños primero

A medida que la gente iba ingresando, se podía ver a los músicos de NIÑOS ENFERMOS preparándose para su show tras un telón rojo. Unos minutos después, a las 22.30, dieron comienzo a su repertorio.

Con un sonido similar a los oriundos de Orange Country, SOCIAL DISTORTION, la banda dejó plasmado en el escenario nueve temas de su disco “Adictos a la autodestrucción”. La particular voz de ELEAZAR, el guitarrista y cantante, la cual se destaca sobre muchas en las bandas de este género.

”Historias de piratas”, “Adicto a la emoción”, “Por favor” y “Espejos”, sonaron en el trayecto del show.
El final fue con ”Olvidate de mi”, un tema nuevo. Sonaron ajustados y es altamente recomendable esta banda.

Unos minutos después, y con una introducción al mejor estilo VANGELIS, MAMUSHKAS pisaron el escenario, vestidos de blanco y con botas negras, haciendo recordar a los drugos de la película “La naranja mecánica”.

Durante el show, en el cual predominaron el ska y el punk, tocaron temas como ”Te marchaste”, “Disparen”, “Regreso al espiral”, e ”Invasión”, dedicada al Español ORSON WELLES, además de covers de THE CLASH como ”I fought the law”.

Cumplieron con la función de entretener a la gente, y lo hicieron bien.

…Y el telón se abrió por ultima vez

Con el lugar hasta las bolas de gente, MASSACRE nos hizo “viajar” entre sus temas como nos tiene acostumbrados.
Desde el comienzo con ”Te leo al revés”, hasta el final con “You really got me” de THE KINKS, el show fue hiper prolijo. Sonaron también clásicos como ”Mi mami no lo hará”, “Angélica”, “A Jerry García”, entre otros.

WALLAS es un showman en el escenario, y más allá de que esté entrado en años no dejó de moverse ni hacer festejar al público ni un minuto.

A lo largo de los 17 temas, la banda presentó algunos de los que formarán parte de su próximo trabajo discográfico ”Doce nuevas patologías”, como por ejemplo:”Seguro es por mi culpa”, “Ambas estatuas” y “La nueva amenaza” .

”Nuevo día” y “Canción de las muñecas” formaron parte del final, además del tema de los KINKS, nombrado anteriormente.
El telón se cerró y la gente se quedó satisfecha. No había necesidad de más, porque la banda había dado todo.

Tras más de quince años en la ruta, MASSACRE sigue tocando con la fuerza de un puñado de adolescentes, esto se refleja en vivo y en sus discos. Esperemos que “la massacre”, dure para rato.

3 Comments

  1. massacre palestina

    1 enero, 2001 en 00:00

    AGUANTE MASSACRE LOCO! buenisimo el recital sonaron barbaro….y me cage de risa porque ya me di cuenta quien es el ke escribe para el acople este chabon diego adoue es igual a luca prodan ajaj.

  2. NiKki SiXx

    1 enero, 2001 en 00:00

    Me encantaría escuchar el tema de los Kinks versión Massacre, debe sonar re pulenta.

  3. joaco

    1 enero, 2001 en 00:00

    solamente decirle a diego que el tema i fought the law no es de the clash, es un clasico de los 50 que the clash versionaba…!!! nada mas, un abrazo y aguante massacre!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *