RESEÑAS

RED HOT CHILI PEPPERS va por más

Por  | 

El pasado viernes 27 de junio, RED HOT CHILI PEPPERS anunció que agregarán 13 shows a su gira norteamericana que comenzará el próximo 6 de septiembre en Washington, y planean extenderla hasta noviembre. Las bandas que acompañarán a los californianos serán QUEENS OF THE STONE AGE y FRENCH TOAST.

Esta será la tercer gira que RED HOT CHILI PEPPERS encara por Estados Unidos desde la edición de “By the way” en julio del 2002. El álbum ya lleva vendidas más de 1.7 millones de copias sólo en el “gran país del Norte”, y su último corte, “Dosed” se ubica en el puesto Nº14 del Modern Rock Tracks de la Revista Billboard (uno de los rankings más importantes en el mundo de la música).

Durante el mes de agosto, la banda encabezará algunos de los festivales europeos a realizarse en Alemania, Irlanda, Inglaterra y Escocia.

Pero antes de comenzar con todas estas presentaciones, los RED HOT CHILI PEPPERS se tomarán dos semanas para escribir y grabar 2 ó 3 temas nuevos que formarán parte de un “greatest hits” con material de la banda comenzando desde el disco “Blood Sugar Sex Magik” editado en 1991 y que vendió más de 4 millones de copias.

2 Comments

  1. alduz

    1 enero, 2001 en 00:00

    Ojalá vuelvan a Argentina! pero por favor que den un show un poco más entretenido que el de octubre!!! La primera vez que vinieron fue el mejor show que dieron!!!!

  2. MASSACRE PALESTINA

    1 enero, 2001 en 00:00

    otro best of!!! para que si ya esta what`s hits..que aguanten y saquen un disco con temas nuevos y fue!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *