ACTUALIDAD

Nuevo disco de CABEZONES

Por  | 

“Eclipse (Sol)” contiene diez temas: “Lejos es no estar”, “Abismo”, “Vertiente”, “Soledad”, “Globo”, Silencia”, “Irte”, “Sendero global”, “Tiempos violentos” y “Lunes”. Todas grandes canciones, mucha poesía y un sonido envolvente. Pero por sobre todo mucha energía. Y algunos estribillos pegadizos, como en el tema “Abismo”, que seguramente se convertirá –junto con “Vertiente”- en el próximo hit de CABEZONES.

Una banda con mucha cabeza

Los temas de este nuevo álbum atraviesan diversos estados de ánimo: pasan de melodías tranquilas y hasta medio depres a una potencia indescriptible. Este es uno de los rasgos de la banda, a la que es difícil encasillar en un estilo. Lo que sí puede decirse es que “Eclipse (Sol)” demuestra que el grupo tiene mucha cabeza para crear temas originales y combinar distintas energías, que dan como resultado una gama de sensaciones placenteras al oído.

Buena onda por sobre todo

Hoy CABEZONES presentó su nuevo trabajo a la prensa. Canapés y gaseosas sobre la mesa auspiciaban lo que sería una reunión muy amena. En un clima súper distendido los integrantes de la banda conversaron con los presentes, y ya con la panza llena (¿y el corazón contento?) se produjo la tan ansiada escucha del material en el estudio de grabación. Halagos y comentarios de por medio, la presentación se dio por finalizada.

CABEZONES presentará su nuevo disco el sábado 28 de junio en El Teatro. Las bandas invitadas son 202, SHAILA y TOTUS TOSS. Un show imperdible!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *