RESEÑAS

Rock and Roll para toda la familia

Por  | 

El show empezó con la impuntualidad que caracteriza al rock & roll. La gente comenzó a entrar en calor con “Guerreros de la luz”, que fue bien aceptada por el público y aprovechó para bailar.

Cerca de las dos de la madrugada, Fernando y sus chicos (Sapo en batería, Diego en guitarra y Richard en bajo), subieron al escenario. La gente ya estaba a “full”, y cuando sonó “Sangrando”, el Salón Pueyrredón estalló.

HEROICOS mostró una gran performance. “Hasta el final”, “Espíritu errante”, “Damas de mala reputación”, “Rojo y negro” (con bengala incluida), fueron algunos de los temas clásicos de HEROICOS SOBREVIVIENTES que sonaron a lo largo de la noche. Noche en la cual no se pudo dejar de hacer referencia a la guerra: “… HEROICOS, como otros grupos, también estamos contra la guerra…”, dijo Pita.

A mitad del show, Fernando Pita pidió una armónica para acompañar “Reina de underground”, y a falta de una tuvo dos: Luciano (voz y armónica de GUERREROS DE LA LUZ), y un chico del público. Después de eso se vio un desfile de personajes arriba del escenario. Todo aquel que quisiera cantar con la leyenda del rock Fernando Pita, tenía pase libre.

“Esta es la última antes que nos echen”, prometió Fernando, unas 4 veces. Terminó tarde, más de lo esperado, pero valió la pena: todo sea por una noche de puro ROCK AND ROLL!

Novedades:

Para el 9 de mayo HEROICOS prevé la presentación oficial de su nuevo disco. Prometen que tendrá “un montón de temas” (14 aproximadamente) y que será un poco más pesado, dentro de su estilo clásico.

6 Comments

  1. mr sifter

    1 enero, 2001 en 00:00

    te felicito sofia. muy bueno, y que siga asi.

  2. DiegoP

    1 enero, 2001 en 00:00

    Muy ben resúmen del recital que fue de 10! Yo soy el de la bengala, en serio, jaj… Hay una nueva página de Heroicos que la hago yo con un amigo y la dir. es: http://www.geocities.com/elcielo79/Heroicos.html

  3. DiegoP

    1 enero, 2001 en 00:00

    ahh..y el primer tema fue SANGRALO, un temazo!!

  4. luz

    1 enero, 2001 en 00:00

    Sofi77a, felicitaciones por el debut periodistico… espero que esto perdure, asi te secuaz (o sea yo!) jaja, te puede seguir acompañando a los recis. TQM, tu prima favorita !!

  5. NiKki SiXx

    1 enero, 2001 en 00:00

    Cholula

  6. sapo

    1 enero, 2001 en 00:00

    Muy buena nota.Fué así de bueno y el 9 de Mayo en el marquee mucho mejor. aguante HEROICOS y la gente heroica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *