ACTUALIDAD

LOS PIOJOS finalizaron su gira

Por  | 

La felicidad con que músicos y piojosos terminaron cada show de los seis que tuvieron lugar en el sur argentino, no fue solo por la calidad de los shows, sino por que hubo algo que sobresalió como nunca: la solidaridad. LOS PIOJOS pidieron a su público que –en la medida de lo posible– acercaran alimentos para repartir en zonas carenciadas, en fundaciones y en hogares de niñosy el resultado fueron miles de kilos de alimentos que llegaron a buen destino.

¡Pero además hubo música y Ritual! La gira arrancó en Comodoro Rivadavia, donde los vieron 4.000 personas, bastante más que la última vez que se habían presentado allí. Siguió en Río Gallegos, ante 2.000 fans; después en Neuquén donde hubo 6.000 personas y donde subió a tocar la guitarra en ”Globalización” un chico de 12 años, fanático de la banda que se había comunicado por mail con los músicos.

Luego tomaron la ruta hacia Bahía Blanca, donde se acercaron 4.000 piojosos y hubo una batucada invitada para “Verano del ’92”. El quinto show fue en Santa Rosa, La Pampa, frente a 2.000 chicos y chicas. Y el final fue en Rosario. El Estadio Cubierto de Newell’s Old Boys se colmó con las 10.000 personas que asistieron a una fiesta a la que los rosarinos ya se van acostumbrando.

Las próximas presentaciones de la banda, serán el 14 de septiembre en el Teatro de Verano, Uruguay, y el 21, festejando una Primavera Piojosa, actuarán en el Recreo Luz y Fuerza de Mendoza. Las entradas para estos dos shows estarán a la venta en Buenos Aires en el local de Locuras de Once.

Más información en: www.lospiojos.com.ar

Redacción ElAcople.com

4 Comments

  1. mmmmmmmm

    1 enero, 2001 en 00:00

    me tienen las bolas llenas con los piojos los verdaderos iojosos no los deben seguir mas, ahora hay ntodos boluditos que los siguen desde el farolito

  2. pipeta

    1 enero, 2001 en 00:00

    la verdad q los ultimos recitales de los piojos era un desfile de pelotudos……… dejense de joder y que la gilada se quede escuchando la radio en su casa y no valla mas a los shows!!!!!

  3. Lucas el piojoso

    1 enero, 2001 en 00:00

    Vamos los piojos todos los anteriores mensajes putean al grupo más grande pero son todos unos recontrare pelotudos.VAMOS LOS PIOJOS CARAJO!!!!!!!!!!!!!

  4. VAMOS LOS PIOJOS!

    1 enero, 2001 en 00:00

    hermanos! lo ke dice dos mensajes arriba, no les gusta, no jodan las bolas…. ok? si les pintan otras bandas, todo bien pero dejense de romper las bolas! soy de neuquen… y realmente disfrute ke 6 mil almas en un ritual sin calma saltaramos todos juntos!!! aguante el rock y los piojos! loco… somos de la familia mas amistosa de todas las familias rockeras argentinas, kien no fue a un ritual y se hiso amigasos!!! suerte.. escriban (balby87@hotmail.com) VAMOS LOS PIOJOS!, BAJO UN CIELO, ARGENTINO, SOY RE PIOJOSA, ES MI DESTINO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *