RESEÑAS

Piojos en el Luna

Por  | 

Con un estadio casi repleto el show comenzó pasadas las nueve y media de la noche con ANDRES CIRO MARTINEZ cantando eso de “Y uno y todos y todos somos uno”. Mientras sonaba “Maria y José” en el fondo había un grupo de bailarinas con antorchas.

Después de “Babilonia”, acompañados por algunos vientos, y el “Buenas noches Luna Park” la banda se despacho con un clásico de “Tercer Arco”, “Taxi boy” y con dos de “Azul”, “Quemado” y “Desde lejos no se ve”.

De pronto se apagaron las luces del escenario para iluminar solo el micrófono del que colgaban los botines del “Diego” y fue el turno de “Marado”. Bajando un cambio le siguieron, “Tan solo”, “Luz de marfil” y “Extraña Soledad”, un tema inédito cantado por DANIEL “PITI” FERNÁNDEZ que ya tocaron en varias oportunidades.

La fiesta continua Mientras sonaba “Todo pasa”, otra vez con las bailarinas de fondo, en la pantalla se mostraban graffitis con parte de las letras del grupo. “Jailhouse rock” fue la intro antes de “Agua”. De “Verde paisaje del infierno” tocaron “Labios de seda”, “Morella” (Otra vez con las bailarinas) y “Fíjate”, con la voz de “MICKI” RODRÍGUEZ.

“Sucio can” fue lo que siguió, cuando ya iba mas de una hora y cuarto de show. En “Media caña” un “pacman piojoso” se dejaba ver en la pantalla. El grupo presenta un tema nuevo, antes de que llegue “El farolito” en el que presentan a los invitados (ALVARO TORRES en teclado y “CHANGUITO” FARIAS GOMEZ en percusión) y lo mezclan con “La rubia tarada” de SUMO.

La banda se va del escenario, mientras en la pantalla se veían “piojitos” de diferentes nacionalidades (gallegos, japoneses, africanos). Vuelven con “B.B.King”, otra vez con los vientos, “Vine hasta aquí” y “El balneario de los doctores crotos” en el que se presenta la banda y ANDRES CIRO toca “Oh Susana” en la armónica.

Dejaron nuevamente el escenario para hacer, ahora si, los últimos temas. “Llévatelo”, “Muy despacito” y “Muévelo”, en el que el cantante se baja del escenario y saluda a la gente que estaba en la baranda. La banda se despide como siempre con “Fínale” y el agradecimiento a los “trapos”.

Otro show mas de ese ritual en que se convirtió ver a LOS PIOJOS en vivo.

51 Comments

  1. juance_avell

    1 enero, 2001 en 00:00

    loco fui el domingo a ver a los piojos, estan mas caretas que nunca los chabones, la entrada 15 mangos y el publico parecia que salia de una fiesta de 15. vuelvan a hacer rocanrol y no toquen mas la mierda que estan tocando, una bosta el tema mas nuevito y aguantes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *