ACTUALIDAD

A.N.I.M.A.L Fest 2002

Por  | 

Bajo el slogan El slam y el mosh son un acto de fraternidad y no de violencia y como filosofía del evento, se anuncia para el próximo sábado 20 de julio la realización del primer A.N.I.M.A.L FEST. Dicho festival reunirá a varias bandas de diferentes géneros al mejor estilo Warped Tour y con la firme convicción de establecerlo como un evento periódico.

De 13.00 a 22:00 horas y en forma puntual cada agrupación tocará por espacio de 30 minutos sin excepción y sin bises. Las bandas confirmadas son A.N.I.M.A.L, Massacre, Cadena Perpetua, Nativo, Minoría Activa, Vorax, Superuva, Charlie Brown , Historia del Crimen, Slam Up e Infierno 18. Las luces de Hangar permanecerán encendidas durante las nueve horas de espectáculo, ya que habrá en todo momento reunión de los fans clubes, stands con venta de merchandising, tatuadores,accesorios y DJ’s entre banda y banda. Las consumiciones en las barras costarán todas un peso ($ 1=), ya sea una gaseosa, cerveza, agua mineral o un pancho. Las entradas anticipadas se encuentran a la venta a $ 7= y el día del show a $ 9= en Hangar (Av.Rivadavia 10921 Cap.Fed), Lee-Chi (Galeria BondStreet Av. Santa Fe 1670), Locuras(Once-Moron y Munro), Ticketmaster o llamando al 4-321-9700.

Por su parte, A.N.I.M.A.L. regresa luego de una extensa gira por el exterior en la cual hizo más de una docena de conciertos en México,como asi tambien Centroamérica,Chile ,Ecuador,Colombia y Venezuela. El trío liderado por Andrés Giménez en guitarra y voz y secundado por Hernán Cotelo en bajo y Marcelo Castro en batería repasará los éxitos de todos sus discos editados a la fecha, haciendo especial hincapié en los temas de “Animal6”, su último CD.

El resto de las bandas presentará también lo mejor de su repertorio fieles cada uno a su estilo. MASSACRE hará su esperado debut en el local de Liniers, Nativo, -el cuarteto de Gustavo Rowek y Sergio Berdichevsky-, tocará el material de sus dos trabajos de estudio, CADENA PERPETUA dirá presente antes de entrar a grabar su proximo disco con su tan americano y particular pop-punk, MINORIA ACTIVA única banda sobreviviente del Bs As Hard-Core de principios de los noventa lo hará de la mano de su hard-core neoyorquino, VORAX y su poderoso heavy metal, SUPERUVA con su punk divertido “from Valentín Alsina”, CHARLIE BROWN a través del hard-core melódico, HISTORIA DEL CRIMEN con Flavio Casanovas a la cabeza potenciará el festival con su dosis de rockabilly,SLAM UP banda de ska-punk e INFIERNO 18 trio punk-core preadolesente.

Redacción ElAcople.com

1 Comentario

  1. sarita

    1 enero, 2001 en 00:00

    que bueno no…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *