RESEÑAS

Cumpleaños otroyoiano

Por  | 

Después de pasar la fecha (originalmente el recital iba a ser el sábado 27 de abril) la banda de Temperley se presentó en su barrio.

En un Borde reformado, más amplio con un escenario casi el doble de ancho y pantalla la noche comenzó con SHANGOS RAYOS una muy buena banda en la que el cantante tiene una voz similar a la de ADRIAN DARGELOS de BABASONICOS.

Después de un set muy corto subió al escenario FANTASMAGORIA la banda de GORI (ex- FUN PEOPLE) a la que la gente no recibió muy bien. Tocó varios temas como Barrios bajos un buen rockito, Todos quieren ser millonarios, La virgen y el diablo lejos el tema mas abucheado debido a que la banda lo cantó a capella.

La previa al show transcurrió entre los cantitos como La cumbia es una mierda.. y El que no salta es un stone… una bossa nova que sonaba de fondo y un video de los RAMONES que se podía ver (al revés) en la pantalla.

Que venga EL OTRO YO

Finalmente cerca de la una de la mañana, la voz extraterrestre que anuncia el comienzo del show se dejó escuchar. La banda comenzó con EZEQUIEL ARAUJO en la guitarra en dos temas.

Siguió con Calles, 10000000, No me importa morir y Caminando. En el escenario se quedan solos MARIA FERNANDA ALDANA y EZEQUIEL ARAUJO haciendo un tema. El reto de la banda se suma para hacer Zumbidos, No sé por que y SIDA.

CRISTIAN ALDANA dedica Corta el pasto a la gente que se acercó al lugar. dedica otro tema a esa chica de ojos verdes y es el turno de Olvidar de Mundo. Un tema nuevo Me harte que habla de la Discriminación concheta.

El turno solista de RAY FAJARDO que en vez de tocar algún tema de Hobbie (Su disco solista que presentará pronto con invitados) prefiere hablar sobre la amistad. Canción del adiós dedicada a Gabriel, un amigo de la banda que se fue del país.

Soplando la velita

Sube el padre de CRISTIAN ALDANA con una torta para que sople la velita. El público le pide que cante y el se despacha con algunos tangos.

Es el turno de otro tema nuevo Inmaduro. Le siguen La musica, 69, E.O.Y., Filadelfia y Mañana de otoño.

Yo te amo y Vaselina suenan. Descripción un tema de Esencia también. Para …la mierda que pasa en el país tocan Agua bendita. Iba llegando el final y la banda se despacha con Alegría en la que sube RICKY ESPINOSA de FLEMA.

La ola marca el fin de la primera parte. La banda vuelve y toca Caries, La tetona y el cierre, ahora si, es con Fuck you de SUMO.

Poco más de una hora cuarenta de show, cumpleaños de por medio y un show increíble con el que la banda nos entretuvo mientras esperamos su próximo disco.

3 Comments

  1. bruno

    1 enero, 2001 en 00:00

    que buena banda!!!!!!!!!! sin lugar a duda una de las bandas mas revolucionarias de los ultimos tiempos que se vio en Argentina…por fin algo distinto para escuchar!!!!!!!! Gracias muchachos del otro yo por tanta buena musica!!!!!!!!

  2. lio

    1 enero, 2001 en 00:00

    Es una de las mejores bandas del pais.espero con mucha ansiedad la salida del nuevo disco que debe estar de pelossssssssssssssss.

  3. charli

    1 enero, 2001 en 00:00

    para mi es la mejor banda del pais yo los fui a ver aca a campana a la uom y lñe ponen las re gtanas me encanta eso y ustedes fueron mis inspiracin para mi banda chau carlos barrichi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *